4.8
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca SOLGAR

Solgar es una empresa del sector de los suplementos nutricionales de origen natural fundada en 1947. Sus suplementos buscan ofrecer la mayor calidad y pureza, pero con fórmulas que permitan que sean totalmente digeribles y con alto poder de absorción, para no dejar residuos en el organismo.

Solgar es una empresa del sector de los suplementos nutricionales de origen natural fundada en 1947. Se introduce al mercado un multivitamínico y multimineral de alta potencia. Fue entonces cuando comenzó mediante la nutrición, su compromiso con la salud y bienestar. No se introdujo en España hasta el 1991, cuando ya había conseguido llevar la marca dentro de lo más alto de las marcas de salud natural.


Los suplementos de Solgar tiene como principio, garantizar la mayor calidad y pureza en todos sus productos, pero mediante formulas que permitan que sean totalmente digeribles con un alto poder de absorción, para poder ser digeridos y desintegrados sin dificultad y sin dejar residuos en el organismo.


Solgar se compone por un gran equipo de Profesionales científicos líderes en la industria, incluye desde nutricionistas, bioquímicos e investigadores de la industria.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out