4.7
( Sobre 5 )

Lista de productos por fabricante: Colnatur

Colnatur Colágeno

Colnatur es un fabricante de suplementos alimenticios para tratar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de una manera sencilla, realmente efectiva y totalmente natural. Especialistas en colágeno, la proteína con más presencia en nuestro organismo. Colnatur Colágeno sabor neutro o sabor frutos del bosque al mejor precio.

Colnatur es un fabricante de suplementos alimenticios para tratar articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de una manera sencilla, realmente efectiva y totalmente natural. Especialistas en colágeno, la proteína con más presencia en nuestro organismo, Colnatur Colágeno se muestra como uno de los mejores aliados para potenciar la producción de esta sustancia en nuestro cuerpo, que aumentará la resistencia y la flexibilidad de nuestras articulaciones. Es la primera marca de nuestro país en cuanto a producción de colágeno marino con funcionalidad de salud se refiere.

Propiedades de Colnatur 

Colnatur es un suplemento alimenticio elaborado a base de colágeno hidrolizado en polvo y frutas del bosque, que se muestra como una de las mejores alternativas para compensar la falta de colágeno natural en nuestro organismo con el paso de los años. Libre de grasas, edulcorantes y azúcares añadidos, su preparación es muy sencilla, por lo que lo podrás incluir en tu dieta diaria sin ningún problema.

Gracias a Colnatur tendrás las articulaciones más fuertes, y es que se muestra como uno de los suplementos con colágeno más completos y eficaces que podemos encontrar en el mercado. Su combinación de colágeno con magnesio lo convierte en un producto puro, natural y muy eficaz a la hora de cuidar las articulaciones, los huesos, los dientes y la piel.

El colágeno tiene propiedades que lo convierten en una sustancia indispensable en nuestra dieta, especialmente a partir de cierta edad cuando su producción se reduce. Debido a que se encuentra únicamente en los tejidos animales, principalmente en la piel, los huesos, las espinas o las escamas, no es habitual consumirlo en nuestro día a día, lo que hace que las pastillas de colágeno Colnatur se muestren como una de las mejores opciones para compensar su falta.

Los productos de Colnatur están elaborados a base de materias primas naturales, alimentarias y trazables, que se obtienen a través de un proceso totalmente natural en el que no se emplea ningún tipo de sustancia química para evitar la posible presencia de residuos.  Y para que sea perfectamente asimilable por el organismo humano se ha hidrolizado por medio de enzimas idénticas a las que utiliza el sistema digestivo.

Precio Colnatur 

Colnatur es uno de los fabricantes más reputados de nuestro país en cuanto a la elaboración de productos con colágeno, y presume de una excelente relación calidad – precio en todos sus productos. Un precio que variará en función de cada producto y del pack que elijas, pero que en cualquier caso será muy económico y se adaptará a todos los bolsillos.

Se muestra como una ayuda nutritiva muy a tener en cuenta, ideal para consumir en todas las edades y ante todas las situaciones, especialmente en los siguientes casos:

·         Mayores de 40 años.

·         Personas deportistas que practican ejercicio físico con regularidad.

·         Personas que van a someterse o han sido recientemente sometidas a un trasplante de cualquier tipo, tratamiento oncológico, quirúrgico o estético.

·         Para mantener la flexibilidad de las articulaciones, el bienestar de los huesos y de los músculos y disfrutar de una piel tersa.

Para disfrutar de sus resultados se recomienda ingerir 10 gramos de proteína de colágeno hidrolizada diarios, a poder ser durante el desayuno y disuelta en un alimento líquido. 10 gramos te aportarán un 16% de la cantidad de proteína diaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud en los adultos. 

Más

por página
Mostrando 1 - 21 de 34 items

Top