4.7
( Sobre 5 )

ANTHELIOS

 
Hay 3 productos.

ANTHELIOS

ANTHELIOS PROTECCION SOLAR PARA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

Qué protector solar elegir?

Es importante renovar nuestro solar cada año. Pero, ¿sabes con cuál quedarte? Unos de mis favoritos son los de la gama Anthelios de La Roche Posay. Se trata de una línea amplísima de solares en la que podemos encontrar cremas de diferentes SPF e incluso algu...

ANTHELIOS PROTECCION SOLAR PARA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

Qué protector solar elegir?

Es importante renovar nuestro solar cada año. Pero, ¿sabes con cuál quedarte? Unos de mis favoritos son los de la gama Anthelios de La Roche Posay. Se trata de una línea amplísima de solares en la que podemos encontrar cremas de diferentes SPF e incluso alguna especialmente pensada para los niños.

Los protectores solares Anthelios no contienen parabenes ni perfumes, por lo que son perfectos para las pieles más sensibles. Además, se absorben rápidamente y no tienen tacto graso, así podremos vestirnos al minuto y olvidarnos de esa sensación pegajosa que tantos odiamos.

Y lo más importante protege de la radiación UVA/UVB, nos ayuda a prevenir la fotosensibilidad provocada por el embarazo o por la ingesta de algún medicamento y además reduce el envejecimiento cutáneo prematuro.

Más

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Top