4.7
( Sobre 5 )

Antiaging Facial

 
Hay 83 productos.

Antiaging Facial

Mantenerse joven tras la llegada del envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas en nuestro rostros es sin ninguna duda una de las principales preocupaciones tanto de las mujeres como de los hombros a nivel estético. Aquí es donde entran en juego los productos de antiaging facial, conocidos también como productos antienvejecimiento o ...

Mantenerse joven tras la llegada del envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas en nuestro rostros es sin ninguna duda una de las principales preocupaciones tanto de las mujeres como de los hombros a nivel estético. Aquí es donde entran en juego los productos de antiaging facial, conocidos también como productos antienvejecimiento o antiedad, que tienen el objetivo de retrasar esos primeros signos que evidencian el paso de la edad y que se traducen en la aparición de arrugas. Contamos con una gran variedad de productos y cremas antiedad realmente eficaces que nutrirán la piel de tu rostro y corregirán las posibles imperfecciones que puedan aparecer con el paso de la edad, sintiéndote joven por dentro  y por fuera.

Serum antiedad 

Entre los tratamientos antiaging que tenemos disponibles en Farmadina hay que destacar los serum antiedad, hechos con productos totalmente naturales y eficaces para que disfrutar de un rostro joven y saludable no sea una tarea tan complicada. Podrás mantener la piel de tu rostro sana e hidratada, potenciando la elasticidad y luciendo una imagen radiante.

Podrás escoger entre una amplia gama de cremas antiedad efectivas de las mejores marcas del mercado y con unos precios realmente competitivos y económicos, que te ayudarán a conseguir los objetivos que te hayas marcado. Tenemos disponibles serum antiedad para piel grasa, cremas antiarrugas para los ojos, cremas antiarrugas efecto lifting, cremas antiedad para la noche y otras muchas más que podrás encontrar en nuestro catálogo de tratamientos antiaging.

Encontrarás productos para todo tipo de pieles (grasas, mixtas o secas), pudiendo disfrutar del tratamiento más efectivo para cada una de ellas. Te recomendamos hacerte con un serum antiedad de día, que hidratará y protegerá la piel de diferentes agentes como el sol o el polvo, así como con un serum de noche, que gracias a la mayor cantidad de principios activos ayudarán a recuperar las propiedades naturales durante el descanso.

Mascarilla antiedad

En Farmadina.com podrás comprar también una mascarilla antiedad que aportará a tu rostro la hidratación, limpieza y luminosidad que necesita para ganarle la batalla al paso del tiempo. Tenemos mascarillas todo en uno que te ayudarán a mantener tu piel sana y cuidada  con una gran efectividad, gracias a sus fórmulas con una gran concentración de principios activos.

Disponemos de diferentes tipos de mascarillas para que puedas optar por la que mejor se adapte a lo que necesitas con el objetivo de potenciar sus beneficios:

·         Mascarillas hidratantes: las más efectivas para aquellas personas que tienen la piel excesivamente seca, ya que calmarán la tirantez y favorecerán la elasticidad.

·         Mascarillas purificantes: este tipo de mascarillas aportarán luminosidad y acabarán con las posibles impurezas que puedan aparecer en el rostro.

·         Mascarillas calmantes: son ideales para pieles especialmente sensibles, acabando con las rojeces y disminuyendo la tirantez.

·         Mascarillas efecto flash: compuestas por ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales, favorecerán que tu piel absorba todos estos componentes activos y que luzca una imagen mucho más joven y saludable.

¿A partir de qué edad utilizar cremas antiedad?

No hay una edad exacta para comenzar con las cremas antiarrugas y flacidez, ya que a cada persona el envejecimiento le llega en un momento determinado. Se recomiendan utilizar cuando aparezcan los primeros signos, con el objetivo de prevenir su aparición y ralentizar su expansión.

¿Cómo funcionan las cremas antiedad? 

Las cremas antiedad se encargarán de aportar a tu piel la hidratación necesaria en cada etapa de tu vida, con el objetivo de retrasar la aparición de las primeras arrugas y de los primeros signos de envejecimiento, gracias a la alta concentración de principios activos y a sus amplias propiedades.

Más

por página
Mostrando 1 - 21 de 83 items

Top