4.7
( Sobre 5 )

Complementos Nutritivos

 
Hay 10 productos.

Complementos Nutritivos

Disfrutar de una buena alimentación es fundamental, especialmente en el caso de los bebés y los más peques de casa. En Farmadina somos perfectamente conscientes de ello, y por eso hemos preparado una completa colección en la que encontrarás una amplia variedad de productos de nutrición infantil, elaborados para garantizar el perfecto desarrollo...

Disfrutar de una buena alimentación es fundamental, especialmente en el caso de los bebés y los más peques de casa. En Farmadina somos perfectamente conscientes de ello, y por eso hemos preparado una completa colección en la que encontrarás una amplia variedad de productos de nutrición infantil, elaborados para garantizar el perfecto desarrollo de los bebés durante sus primeros meses de vida y combatir posibles enfermedades que puedan provocar daños en el futuro. La etapa infantil es clave para establecer una serie de hábitos alimenticios que marcarán las pautas alimentarias en el futuro, y que favorecerán el mejor estado de salud y el máximo rendimiento a nivel físico e intelectual.

Complementos alimenticios para niños 

En Farmadina.com encontrarás una amplia gama de complementos alimenticios para niños de máxima calidad y de las mejores marcas. Durante los primeros meses de edad es indispensable que los peques reciban la cantidad necesaria de nutrientes para conseguir satisfacer todas sus necesidades alimentarias, por ello hemos puesto a tu disposición una gran colección de suplementos alimenticios para bebés recién nacidos que satisfarán todas tus necesidades y te permitirán ofrecer a tu bebé la mejor alimentación para que puedan crecer de la mejor manera.

Podrás escoger entre una gran variedad de productos: fórmulas infantiles, papillas, potitos, leches de continuación, leches sin lactosa, zumos, batidos y todo tipo de productos para bebés celíacos o que tengan intolerancia a la lactosa. Contamos con las mejores marcas del mercado y te ofrecemos los precios más económicos y competitivos que puedas imaginar. Hacemos tu vida mucho más fácil.

También disponemos de suplementos alimenticios para bebés de 6 de seis meses y con suplementos alimenticios para bebés de 1 año, muy beneficiosos para continuar con su formación alimentaria. Te recomendamos que consultes con tu pediatra para que te informe de las pautas que debes seguir con tu bebé, y posteriormente te hagas con todos los suplementos alimenticios en bebés que necesitas. Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros a través de info@farmadina.com o en el 900 028 955. Estaremos encantados de atenderte.

Suplementos alimenticios para bebés 

Con los suplementos alimenticios para bebés que encontrarás en Farmadina podrás garantizar la mejor alimentación de tu bebé, aportando todas las vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes que necesitan para poder crecer fuertes y sanos y conseguir afrontar con fuerzas cada día. Disponemos de una enorme variedad de complementos alimenticios para bebés recién nacidos diseñados para mejorar el estado nutricional de los niños y prevenirse ante cualquier tipo de trastorno alimenticio.

Los suplementos alimenticios para bebés con bajo peso son muy recomendables, ya que les aportará un alto contenido de ácidos grasos esenciales, como la L-Carnitina, ácidos grasos Omegra 3 y ácidos grasos Omega 6, indispensables para garantizar el mejor crecimiento óseo, para el correcto desarrollo del cerebro y para potenciar el sistema inmunitario de los más pequeños, lo que les ayudará a crecer fuertes y sanos.

¿Cuándo pueden comenzar a tomar suplementos alimenticios los bebés?

Los expertos recomiendan la ingesta de suplementos alimenticios para bebés a partir de los 6 meses de edad, cuando la leche materna ya no cuenta con la cantidad de nutrientes y de hierro necesaria. Aun así, en algunos casos se puede comenzar con el consumo de suplementos nutritivos desde el primer día de vida. 

Más

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Top