4.7
( Sobre 5 )

OPTIFAST

 
Hay 10 productos.

OPTIFAST

Optifast es una de las marcas más reputadas y con una mayor experiencia en cuanto a la elaboración de productos sustitutivos de comida para la pérdida y el control de peso se refiere. Con una exitosa trayectoria de más de 30 años, se muestra como una opción muy a tener en cuenta a la hora de perder peso y sentirte mucho mejor contigo mismo. Dis...

Optifast es una de las marcas más reputadas y con una mayor experiencia en cuanto a la elaboración de productos sustitutivos de comida para la pérdida y el control de peso se refiere. Con una exitosa trayectoria de más de 30 años, se muestra como una opción muy a tener en cuenta a la hora de perder peso y sentirte mucho mejor contigo mismo. Dispone de una enorme variedad de productos diseñados para ayudarte a bajar de peso de una manera totalmente responsable, saludable y deliciosa, y es que todos los productos Optifast presumen de un excelente sabor.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones entre las que elegir para llevar una dieta hipocalórica y disfrutar de los mejores resultados. Todos los productos de Optifast dieta que encontrarás en Farmadina han sido previamente testados y han pasado todo tipo de controles, por lo que te aseguramos que no tendrás nada de lo que preocuparte. Dispone de dos gamas de productos sustitutivos de una o de varias comidas al cabo del día: Optifast Batidos y Optifast Barritas.

Batidos Optifast 

Los batidos Optifast son sin duda alguna unos de los productos más demandados por aquellas personas que buscan un eficaz sustitutivo de comida  que les permita perder peso y lo que todavía resulta más complicado, mantenerlo. Están pensados para seguir un tratamiento contra el sobrepeso, la obesidad así como otra serie de patologías asociadas.

Los batidos de Optifast están elaborados a base de una combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos realmente beneficiosos y saludables para llevar una dieta completa y equilibrada que te ayude a deshacerte de esos kilos de más.

Se pueden utilizar para seguir una dieta exclusiva de batidos, tomando entre tres o cuatro sobres cada día, o para seguir una dieta mixta, tomando entre uno y dos sobres a diario. Son sin ninguna duda uno de los mejores aliados para reemplazar una comida que posiblemente fuera alta en grasas y calorías, disfrutando de un producto saludable, delicioso y que te ayudará a adelgazar gracias a su alto contenido de proteínas, energía, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Optifast Barritas 

La gama Optifast Barritas dispone de una amplia variedad de posibilidades a la hora de elegir una barrita sustitutiva de comidas que te permita adelgazar. Realmente deliciosas y con un alto contenido de vitaminas y minerales, están disponibles en diferentes sabores para satisfacer todos tus gustos y que puedas disfrutar de un alimento saludable a la vez que delicioso: cappuccino, chocolate, frutos rojos, vainilla, etc.

Son una muy buena opción para adelgazar sin pasar hambre. Aprovéchate de las innumerables ventajas que te ofrecemos en Farmadina y hazte con tus barritas al mejor precio.

¿Cómo hacer dieta con Optifast? 

Hacer dieta con Optifast no te costará nada, ya que te ofrece la oportunidad de controlar tu comida y perder peso sin necesidad de pasar hambre. Dispone de una gran variedad de productos sustitutivos de comida realmente deliciosos y testados clínicamente para garantizar los mejores resultados.

¿Cómo adelgazar con Optifast? 

Para adelgazar con Optifast simplemente tendrás que ser responsable y estar comprometido con tu alimentación, y a poder ser, combinar la ingesta de los productos sustitutivos Optifast con la práctica de ejercicio físico. Los resultados llegarán antes de que te des cuenta.

¿Cómo tomar Optifast? 

Para tomar Optifast puedes escoger entre dos posibilidades, las barritas o los batidos Optifast. Dispone además de una serie de natillas y sopas que te permitirán completar tu alimentación de la mejor manera posible, ayudándote a deshacerte de esos kilos de más sin pasar hambre y disfrutando de un alimento sustitutivo realmente delicioso. 

Más

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Top