4.7
( Sobre 5 )

VITAMINAS Y MINERALES

 
Hay 196 productos.

VITAMINAS Y MINERALES

Es muy importante que para el buen funcionamiento del cuerpo se adquieran todos los nutrientes esenciales para disfrutar de una vida saludable; las proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, las grasas y los minerales pertenecen a este grupo de nutrientes, que se adquieren gracias a una dieta equilibrada. Cuando falta uno de estos compuestos org...

Es muy importante que para el buen funcionamiento del cuerpo se adquieran todos los nutrientes esenciales para disfrutar de una vida saludable; las proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, las grasas y los minerales pertenecen a este grupo de nutrientes, que se adquieren gracias a una dieta equilibrada. Cuando falta uno de estos compuestos orgánicos el cuerpo se resiente, lo que puede provocar enfermedades o trastornos como la anemia, un problema muy habitual cuando en el organismo falta alguno de los principales nutrientes. En Farmadina contamos con un gran catálogo de vitaminas que te ayudarán a conseguir esos compuestos que tu cuerpo no produce por sí solos.

Al comprar complejos vitamínicos puedes seleccionar la vitamina que necesitas para tu cuerpo, como por ejemplo magnesio, colágeno, omega 3, o Vitamina A, entre otros. En nuestra sección de Vitaminas y Minerales encontrarás todos los productos necesarios para conseguir aumentar los niveles de vitaminas que faltan en tu alimentación diaria.

Para cada una de las vitaminas existen efectos diferentes que provocan su carencia, por ejemplo, si una persona padece caída de pelo puede ser provocado por una falta de vitamina B6, o en cambio si se tiene anemia, esto se debería a una falta de vitamina C.

Es importante llevar una dieta variada y comprar complejos vitamínicos para prevenir cualquier tipo de enfermedad o mal estado de salud. Los niños y las personas mayores de 65 años son las que más problemas presentan y por tanto, con los que más cuidado hay que tener.

Más

por página
Mostrando 1 - 21 de 196 items

Top