4.7
( Sobre 5 )

Lista de productos por fabricante: CARTICURE

Carticure Plus

El colágeno es la proteína más numerosa si nos al cuerpo humano siendo básica para la formación del tejido de sostén de muchas estructuras corporales, como pueden ser piel, articulaciones, huesos, pelo…siendo estas moléculas los ladrillos de nuestro cuerpo.

Con Carticure Plus podrás cuidar y prevenir todo tipo de lesiones en articulaciones, tendones, tejidos de sostén y en el sistema músculo – esquelético, gracias a una composición de colágeno, cobre, glucosamina, condroitín sulfato, vitamina C y manganeso en cantidades que cumplen con las Cantidades Diarias Recomendadas y que tiene el objetivo de cuidar y beneficiar la estructura de los cartílagos así como de otros tejidos conectivos.

Colágeno Carticure

El colágeno se presenta como unas fibras realmente flexibles y altamente resistentes, cuya estructura está compuesta por una serie de cadenas de aminoácidos como la lisina, la prolina y la glicina. Es la proteína con más presencia en nuestro organismo, y resulta fundamental para la formación del tejido de sostén en articulaciones, huesos, cabello y piel, que actúa como los cimentos de nuestro cuerpo. Con Carticure estamos ante una de las mejores soluciones para estabilizar los niveles de colágeno cuando estos han ido disminuyendo con el paso de los años.

Conscientes de que el colágeno no se encuentra en nuestra dieta diaria, los especialistas recomiendan el colágeno de Carticure Plus para compensar la falta de esta sustancia y garantizar el perfecto estado de las articulaciones, tejidos de sostén y tendones.

La combinación de controitín sulfato y glucosamina favorece la formación de colágeno en nuestro organismo y garantiza el buen estado de nuestras articulaciones, ya que se trata de dos sustancias producidas de forma natural por nuestro cuerpo y que forman parte de los proteoglicanos presentes en los cartílagos de las articulaciones.

El controitín sulfato cuenta con propiedades antirreumáticas y antiinflamatorias, y es una sustancia clave para la formación del cartílago, ya que su combinación con una proteína central de nuestro cuerpo forma lo que conocemos como proteoglicano, que potencia las características mecánicas y elásticas. También es beneficiosa para el buen estado de las articulaciones, ya que favorece la elasticidad y la lubricación.

Mientras que la glucosamina es una sustancia con altas propiedades antirreumáticas, ya que se trata de un aminomonosácarido natural endógeno que forma parte del cartílago y del líquido sinovial. Tiene la función de paralizar algunas de las acciones producidas por las enzimas que pueden ser altamente perjudiciales para los cartílagos, previniendo además la formación de otras sustancias que pueden dañar los tejidos, reduciendo el dolor y potenciando la movilidad de las articulaciones.

Carticure para la artrosis 

El Carticure es altamente beneficioso para tratar problemas de artrosis, ya que su alto contenido de vitamina C permite la generación de colágeno en el organismo, que ya sabemos que es fundamental para el buen funcionamiento del cartílago, para los tendones y para los músculos. La vitamina C también favorece el descanso y disminuye la sensación de fatiga.

Por otro lado, el condroitín disminuye los dolores de las personas con artrosis y acaba con la impotencia funcional, favoreciendo el movimiento de las articulaciones, mientras que el manganeso es un oligoelemento que favorece la salud de nuestros huesos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, además de combatir frente a los radicales libres. 

Más

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Top