4.8
( Sobre 5 )

NUTRIESTETICA 

  • BIMANAN
    BIMANAN

    Bimanán se ha convertido en los últimos años en una de las firmas más prestigiosas e importantes de productos de adelgazamiento, con una gran variedad de productos realmente eficaces y totalmente saludables, que te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más y te permitirán sentirte mejor contigo mismo. Cuenta con una exitosa trayectoria y con una gran experiencia en el sector alimenticio, y dispone de una infinidad de productos orientados a la dieta y a la reducción de peso, pero también al mantenimiento tras el paso del tiempo.

    Desde Bimanán se han esforzado en mejorar cada día y en aportar una mayor eficacia a todos sus productos. Para ello han incorporado a todos sus productos los más novedosos avances en el mundo de la nutrición y de la salud, siendo realmente eficaces especialmente si se combinan con una dieta saludable y equilibrada y con el ejercicio físico. Te permitirá disfrutar de los resultados esperados en un tiempo récord.

    Bimanán quemagrasas 

    Los productos Bimanán quemagrasas son los más demandados, y es que son los más efectivos de cara al adelgazamiento y a deshacerse de esos kilos de más a los que tanto cuesta decirles adiós, más aun de una manera saludable y responsable con tu cuerpo.

    En Farmadina disponemos de una enorme colección de productos Bimanán en diferentes formatos para adaptarnos a tus necesidades, pudiendo escoger entre la gama de productos Bimanán Pro y Bimanán Línea, barritas y tentempiés, productos para llevar un plan alimenticio, ingredientes dulces bajos en grasas para preparar postres y disfrutar de una alimentación saludable, ingredientes salados además de una amplia colección de complementos y packs a precios inmejorables.

    Podrás elegir entre un gran número de productos quemagrasas ideales para empezar una dieta, para completar tu alimentación y para aquellas personas a las que les cuesta especialmente perder peso. Los productos quemagrasas de esta marca están elaborados a base de diferentes sustancias realmente eficaces para la pérdida de grasa, como la l-carnitina, el glucagón, la metionina, la taurina, la colina, la inosina, la lecitina, el piruvato, la efedra, el óxido nítrico o el ácido linoleico entre otro.

    Realmente eficaces, para sacarles el máximo partido la práctica deportiva es fundamental, ya que el ejercicio físico potenciará el efecto de los quemagrasas y te permitirá disfrutar de unos mejores resultados en el menor tiempo posible. Adelgazar con Bimanán Sustitutive será fácil.

    Barritas Bimanán

    Las barritas Bimanán sin azúcar se mostrarán como uno de tu mejores aliados de cara a perder esos kilos de más y acabar con el sobrepeso, ya que las podrás tener siempre a mano y tomar en el momento que mejor te venga. Aptas para celíacos, la gama Bimanán sin gluten permitirá que cualquiera pueda degustar de ellas y disfrutar de sus grandes resultados sin ningún problema.

    Si lo que buscas es adelgazar, las barritas serán el mejor sustitutivo de comida posible. Son productos hipocalóricos dietéticos con un alto contenido de vitaminas y minerales, que cuentan con un alto poder saciante que hará que te quedes plenamente satisfecho tras su ingesta, y que te permitirán perder peso de una manera correcta y saludable, siempre con el mínimo aporte calórico posible y con un delicioso sabor.

    ¿Cómo tomar barritas Bimanán? 

    Las barritas Bimanán son el mejor sustitutivo de comida posible, y las podrás tomar en el momento que desees gracias a su cómodo envase. Tienen un alto poder saciante, por lo que se recomienda consumirlas a la hora de la comida, especialmente si posteriormente vas a realizar ejercicio físico.

    ¿Cómo preparar batidos Bimanán?

    Preparar batidos Bimanán es realmente sencillo. Tan solo tienes que mezclar los sobres sustitutivos con agua mineral bien fría y remover durante unos 20 segundos hasta que el contenido del sobre quede perfectamente disuelto. Déjalo reposar durante un minuto y disfrútalo.

    ¿Cómo adelgazar con Bimanán? 

    Adelgazar con Bimanán es realmente sencillo, ya que cuenta con una amplia variedad de productos de adelgazamiento muy eficaces que te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más y a cumplir con tus objetivos. Adelgazar con Bimanán es fácil. 

  • DEPORTISTAS
    DEPORTISTAS

    En los tiempos actuales no todo el mundo es capaz de hacer una dieta específica según lo que quiere conseguir. También ocurre que puede que pensemos que estamos siguiendo una dieta adecuada pero luego, a la hora de la verdad, nos sentimos demasiado cansados o sin ganas de hacer nada: muchas veces esto es debido a que tenemos algún tipo de carencia alimentaria.

    Es por ello por lo que en los últimos años hemos presenciado un auge en la venta de suplementos deportivos. Básicamente es una manera de poder complementar la alimentación que estamos siguiendo para hacer que sea mucho más sencillo de lograr todos los objetivos que nos hayamos podido proponer.

    Algunas personas se preguntan si no basta con la alimentación corriente, si realmente es necesario tener que estar tomando estos suplementos deportivos. Tienes que saber que cualquier persona necesita una cantidad de, por ejemplo, proteína diaria. Si intenta obtenerla por los medios tradicionales se dará cuenta de que tiene que estar comiendo enormes cantidades de comida para conseguirla, por lo que tomar los suplementos deportivos te ayudará en gran medida.

    Además, casi cualquier alimento tiene un porcentaje de casa y otro porcentaje mucho menor de proteína. Es por ello por lo que lo único que conseguiríamos es engordar y probablemente ese sea justo lo contrario a lo que pretendemos.

    La “venta de suplementos deportivos” se encarga precisamente de hacer que el cuerpo asimile la cantidad proteica que necesite. No todos los deportistas ejecutan el mismo entrenamiento y por eso sus necesidades pueden ser muy diferentes.

    Afortunadamente estos suplementos deportivos se encargarán de darle al cuerpo lo que este nos está pudiendo. Solo así conseguiremos satisfacer su demanda proteica; lo que será imprescindible si queremos conseguir ese cuerpo escultural que siempre hemos deseado en nuestra vida.

  • OPTIFAST
    OPTIFAST

    Optifast es una de las marcas más reputadas y con una mayor experiencia en cuanto a la elaboración de productos sustitutivos de comida para la pérdida y el control de peso se refiere. Con una exitosa trayectoria de más de 30 años, se muestra como una opción muy a tener en cuenta a la hora de perder peso y sentirte mucho mejor contigo mismo. Dispone de una enorme variedad de productos diseñados para ayudarte a bajar de peso de una manera totalmente responsable, saludable y deliciosa, y es que todos los productos Optifast presumen de un excelente sabor.

    En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones entre las que elegir para llevar una dieta hipocalórica y disfrutar de los mejores resultados. Todos los productos de Optifast dieta que encontrarás en Farmadina han sido previamente testados y han pasado todo tipo de controles, por lo que te aseguramos que no tendrás nada de lo que preocuparte. Dispone de dos gamas de productos sustitutivos de una o de varias comidas al cabo del día: Optifast Batidos y Optifast Barritas.

    Batidos Optifast 

    Los batidos Optifast son sin duda alguna unos de los productos más demandados por aquellas personas que buscan un eficaz sustitutivo de comida  que les permita perder peso y lo que todavía resulta más complicado, mantenerlo. Están pensados para seguir un tratamiento contra el sobrepeso, la obesidad así como otra serie de patologías asociadas.

    Los batidos de Optifast están elaborados a base de una combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos realmente beneficiosos y saludables para llevar una dieta completa y equilibrada que te ayude a deshacerte de esos kilos de más.

    Se pueden utilizar para seguir una dieta exclusiva de batidos, tomando entre tres o cuatro sobres cada día, o para seguir una dieta mixta, tomando entre uno y dos sobres a diario. Son sin ninguna duda uno de los mejores aliados para reemplazar una comida que posiblemente fuera alta en grasas y calorías, disfrutando de un producto saludable, delicioso y que te ayudará a adelgazar gracias a su alto contenido de proteínas, energía, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

    Optifast Barritas 

    La gama Optifast Barritas dispone de una amplia variedad de posibilidades a la hora de elegir una barrita sustitutiva de comidas que te permita adelgazar. Realmente deliciosas y con un alto contenido de vitaminas y minerales, están disponibles en diferentes sabores para satisfacer todos tus gustos y que puedas disfrutar de un alimento saludable a la vez que delicioso: cappuccino, chocolate, frutos rojos, vainilla, etc.

    Son una muy buena opción para adelgazar sin pasar hambre. Aprovéchate de las innumerables ventajas que te ofrecemos en Farmadina y hazte con tus barritas al mejor precio.

    ¿Cómo hacer dieta con Optifast? 

    Hacer dieta con Optifast no te costará nada, ya que te ofrece la oportunidad de controlar tu comida y perder peso sin necesidad de pasar hambre. Dispone de una gran variedad de productos sustitutivos de comida realmente deliciosos y testados clínicamente para garantizar los mejores resultados.

    ¿Cómo adelgazar con Optifast? 

    Para adelgazar con Optifast simplemente tendrás que ser responsable y estar comprometido con tu alimentación, y a poder ser, combinar la ingesta de los productos sustitutivos Optifast con la práctica de ejercicio físico. Los resultados llegarán antes de que te des cuenta.

    ¿Cómo tomar Optifast? 

    Para tomar Optifast puedes escoger entre dos posibilidades, las barritas o los batidos Optifast. Dispone además de una serie de natillas y sopas que te permitirán completar tu alimentación de la mejor manera posible, ayudándote a deshacerte de esos kilos de más sin pasar hambre y disfrutando de un alimento sustitutivo realmente delicioso. 

  • SIKEN
    SIKEN

    Línea de productos Sikendiet para hacer más divertida tu alimentación.

  • SUPLEMENTOS
    SUPLEMENTOS
    Complementos para ayudarte a estar en forma y sana.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out