4.8
( Sobre 5 )

Maquillaje Facial 

  • Colorete
    Colorete

    La aplicación de colorete es el truco más inteligente a la hora de resaltar la cara. Un pequeño toque de colorete bien administrado te permitirá iluminar tu rostro, sin importar el tono de piel. Adquiere alguno de nuestros coloretes y compruébalo por ti misma, no te arrepentirás.

  • Correctores
    Correctores

    El corrector facial te permite poder corregir esas machas y pequeñas imperfecciones de la cara, dandote más seguridad y confianza en ti misma. Tenemos las mejores marcas en correctores faciales, con los mejores precios del mercado, ten acceso completo a nuestras ofertas aquí, en Farmadina.com

  • Maquillaje
    Maquillaje
    Todo lo que necesitas referente al maquillaje para la cara lo puedes encontrar aquí, en Farmadina. Ofertas, calidad, las mejores marcas.. Todos los productos de maquillaje de cara para igualar y matizar tu piel, cubrir imperfecciones..
  • Polvos Compactos
    Polvos Compactos

    Compra en Farmadina.com los mejores polvos compactos del mercado, disponemos de las mejores marcas y a los mejores precios. Nuestros polvos compactos ofrecen una genial solución para la corrección de imperfecciones en el rostro. Siéntete más guapa con nuestros polvos compactos.

  • Polvos Sueltos
    Polvos Sueltos
    Los polvos sueltos son un tipo de polvo translúcido, también conocidos como polvos libres. Los polvos sueltos son el único complemento de maquillaje facial donde la mejor forma de usarlo es con abundancia. Hay que ser generoso a la hora de la implantación de este polvo. Gracias a él, podrás conseguir una piel unificada de aspecto natural.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out