4.8
( Sobre 5 )

Categoría : BIMANAN

4.8 / 5

Basado sobre 1729 opinion(es)

Novedades

BIMANAN 

  • Bimanan Pro
    Bimanan Pro

    Adelgazar puede resultar duro para mucha gente, sobre todo en la sociedad de hoy en día donde cuidarse requiere tiempo y, porque no decirlo, dinero (comer sano no es barato). Para todos aquellos a los que les cueste adelgazar presentamos BiManán PRO, una colección de productos y batidos altos en proteínas, perfectos para sustituir algunas comidas y picoteos. A pesar de ello estos productos no tienen porque ser combinados con una dieta proteinada.

    Podéis encontrar productos alimenticios de todo tipo de Bimanan PRO, para todas las comidas a lo largo del día. Batidos y galletas para los desayunos por las mañanas (como alternativa a la fruta, al jamón o al pavo), barritas energéticas o tostas para picotear a lo largo del día, cremas para la hora de comer y cenar de todo tipo, tanto saladas (de setas, de verduras y de pollo) como dulces (de chocolate y de vainilla), incluso helados para el postre.

    Combinando los productos de Bimanán PRO con ejercicio podrás perder esos kilos de más de forma más fácil y a un buen precio.

    Y para aquellos que lo quieran todavía más fácil podéis encontrar packs especiales de una semana de duración, con los cuales tendréis todos los productos que necesitáis para seguir una dieta durante una semana.

    En nuestra tienda online podréis comprar Bimanan PRO a muy buen precio, para que podáis empezar ya a cuidar vuestro peso y consigáis esa pequeña ayuda que os falta para empezar a perder peso de forma eficiente.

    Además de los productos Biomanan PRO podéis encontrar muchos otros productos naturales para cualquier tipo de necesidad. Tan sólo tenéis que mirar todo nuestro catálogo online para mirar lo que pueda resultaros de ayuda para lo que necesiteis.

  • Barritas y Tentempies
    Barritas y Tentempies
    Te ayudamos a mantener tu silueta. biManán te ayuda a estar en tu línea, sin poner en riesgo tu salud y adaptándonos perfectamente a tu estilo de vida.
  • Complementos y Packs
    Complementos y Packs
    Packs y complementos alimenticios Bimanan.
  • Plan alimenticio Bimanan
    Plan alimenticio Bimanan
    Fundamentos del plan alimenticio bimanan.
  • Platos Dulces
    Platos Dulces
    Preparados para realizar platos dulces y hacer más fácil tu alimentación sana.
  • Platos Salados
    Platos Salados
    Preparados para realizar pletos salados y hacer más fácil tu régimen.
  • Bimanan Línea
    Bimanan Línea

    Sabrosos productos Bimanán linea con bajo aporte de calorías: Complementos que suplen la comida y sabrosas recetas, ideales para integrar en tu alimentación, regulando en todo momento el aporte diario de calorías. Picoteo sano para cuidar tu línea: Saludable y deliciosa variedad de tentempiés que te ayuda a reponer fuerzas y a reducir el exceso de apetito.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out