4.8
( Sobre 5 )

Categoría : ANTIENVEJECIMIENTO

4.8 / 5

Basado sobre 1729 opinion(es)

Novedades

ANTIENVEJECIMIENTO 

  • Antiaging Facial
    Antiaging Facial

    Mantenerse joven tras la llegada del envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas en nuestro rostros es sin ninguna duda una de las principales preocupaciones tanto de las mujeres como de los hombros a nivel estético. Aquí es donde entran en juego los productos de antiaging facial, conocidos también como productos antienvejecimiento o antiedad, que tienen el objetivo de retrasar esos primeros signos que evidencian el paso de la edad y que se traducen en la aparición de arrugas. Contamos con una gran variedad de productos y cremas antiedad realmente eficaces que nutrirán la piel de tu rostro y corregirán las posibles imperfecciones que puedan aparecer con el paso de la edad, sintiéndote joven por dentro  y por fuera.

    Serum antiedad 

    Entre los tratamientos antiaging que tenemos disponibles en Farmadina hay que destacar los serum antiedad, hechos con productos totalmente naturales y eficaces para que disfrutar de un rostro joven y saludable no sea una tarea tan complicada. Podrás mantener la piel de tu rostro sana e hidratada, potenciando la elasticidad y luciendo una imagen radiante.

    Podrás escoger entre una amplia gama de cremas antiedad efectivas de las mejores marcas del mercado y con unos precios realmente competitivos y económicos, que te ayudarán a conseguir los objetivos que te hayas marcado. Tenemos disponibles serum antiedad para piel grasa, cremas antiarrugas para los ojos, cremas antiarrugas efecto lifting, cremas antiedad para la noche y otras muchas más que podrás encontrar en nuestro catálogo de tratamientos antiaging.

    Encontrarás productos para todo tipo de pieles (grasas, mixtas o secas), pudiendo disfrutar del tratamiento más efectivo para cada una de ellas. Te recomendamos hacerte con un serum antiedad de día, que hidratará y protegerá la piel de diferentes agentes como el sol o el polvo, así como con un serum de noche, que gracias a la mayor cantidad de principios activos ayudarán a recuperar las propiedades naturales durante el descanso.

    Mascarilla antiedad

    En Farmadina.com podrás comprar también una mascarilla antiedad que aportará a tu rostro la hidratación, limpieza y luminosidad que necesita para ganarle la batalla al paso del tiempo. Tenemos mascarillas todo en uno que te ayudarán a mantener tu piel sana y cuidada  con una gran efectividad, gracias a sus fórmulas con una gran concentración de principios activos.

    Disponemos de diferentes tipos de mascarillas para que puedas optar por la que mejor se adapte a lo que necesitas con el objetivo de potenciar sus beneficios:

    ·         Mascarillas hidratantes: las más efectivas para aquellas personas que tienen la piel excesivamente seca, ya que calmarán la tirantez y favorecerán la elasticidad.

    ·         Mascarillas purificantes: este tipo de mascarillas aportarán luminosidad y acabarán con las posibles impurezas que puedan aparecer en el rostro.

    ·         Mascarillas calmantes: son ideales para pieles especialmente sensibles, acabando con las rojeces y disminuyendo la tirantez.

    ·         Mascarillas efecto flash: compuestas por ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales, favorecerán que tu piel absorba todos estos componentes activos y que luzca una imagen mucho más joven y saludable.

    ¿A partir de qué edad utilizar cremas antiedad?

    No hay una edad exacta para comenzar con las cremas antiarrugas y flacidez, ya que a cada persona el envejecimiento le llega en un momento determinado. Se recomiendan utilizar cuando aparezcan los primeros signos, con el objetivo de prevenir su aparición y ralentizar su expansión.

    ¿Cómo funcionan las cremas antiedad? 

    Las cremas antiedad se encargarán de aportar a tu piel la hidratación necesaria en cada etapa de tu vida, con el objetivo de retrasar la aparición de las primeras arrugas y de los primeros signos de envejecimiento, gracias a la alta concentración de principios activos y a sus amplias propiedades.

  • Complementos Antiedad
    Complementos Antiedad

    Envejecer es una de las mayores preocupaciones para las personas, especialmente en todo lo relativo a la salud. Si bien mantenerse joven es una tarea que requiere mucho esfuerzo, los productos que encontrarás en nuestra tienda te ayudarán en ese cometido.

    Para poder ayudarte en la ardua tarea de combatir el envejecimiento puedes comprar uno de nuestros complementos antiedad, todos productos naturales, que podrás tomar para prevenir algunos síntomas del envejecimiento, como el aceite de krill, un producto que contiene algunos nutrientes importantes para el cuerpo que de otra forma no es capaz de producir por sí mismo.

    Por otro lado puedes encontrar suplementos antiedad, con los que podrás, entre otras cosas, cuidar tu piel para que parezca más joven y evitar la aparición temprana de las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel, así como prevenir otros problemas dermatológicos como la piel seca o deshidratada.

    Desde Farmadina queremos recalcar las ventajas que aporta consumir complementos antiedad y suplementos antiedad con el fin de cubrir diariamente las carencias que pueda tener el cuerpo de algunos nutrientes necesarios para retrasar el envejecimiento. Además de eso, es importante complementar estos productos con una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, con el objetivo de evitar los problemas que pueden surgir por una mala alimentación y una dieta rica en grasas o hipercalórica.

    En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos naturales que te ayudarán, no sólo a combatir el envejecimiento, sino también con otros tipos de problemas de salud que puedas tener.

  • Huesos y Articulaciones
    Huesos y Articulaciones

    Suplementaciones para articulaciones

    Cuidar los huesos y prevenir dolores de articulaciones es importante, puesto que un mal mantenimiento óseo puede ocasionar problemas graves, especialmente en edades más avanzadas. La pérdida de flexibilidad y los dolores articulares son dos de los problemas más comunes, mostrándose como un foco de malestar muy importante. Por ello desde Farmadina.com recomendamos prevenir dolores y tratar los huesos y las articulaciones con nuestros suplementos naturales para articulaciones.

    Suplementos alimenticios para articulaciones

    En nuestra tienda encontrarás tanto productos para las articulaciones, que te servirán para prevenir los problemas de dolor y rigidez, como productos para los huesos, los cuáles te ayudarán a fortalecerlos para evitar que se vuelvan excesivamente frágiles con la edad, entre los que destacan los suplementos con colágeno.

    Los suplementos para articulaciones que puedes encontrar en Farmadina se recomiendan especialmente a las personas con sobrepeso, puesto que el exceso de kilos en el cuerpo es uno de los principales motivos de desgaste de las articulaciones, especialmente de las rodillas, ya que acaban teniendo que soportar más peso del que deberían. El colágeno para la rodilla y el magnesio para las articulaciones son un gran aliado, mostrándose como uno de los mejores suplementos para tendones y complementos para huesos.

    El colágeno natural se ha demostrado que además es especialmente eficaz para las mujeres que se encuentren en la fase de pre-menopausia, y también como método preventivo para algunos deportistas.

    Colágeno para huesos 

    Los suplementos para tener las articulaciones sanas y los huesos se recomiendan a un públicomás general, ya que estos productos de colágeno con magnesio generan un efecto de refuerzo y fortalecimiento de los huesos del cuerpo, algo muy importante para las personas de cualquier edad e independientemente del estado de sus huesos y articulaciones. También suelen recomendarse estos productos a las mujeres afectadas por la menopausia.

    En Farmadina nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y por ello ofrecemos productos totalmente naturales que serán de gran ayuda y te permitirán solventar tipo de problemas.

    ¿Qué suplemento tomar para las articulaciones?

    A la hora de tratar los huesos y las articulaciones, el colágeno tiene unas propiedades realmente beneficiosas que te serán de gran ayuda a la hora de fortalecer y reforzar. El colágeno marino y las pastillas de colágeno son solo algunos de los productos que debes tener en cuenta de la amplia oferta de posibilidades que te ofrecemos en Farmadina. 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out