4.8
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca MUCOS

Con oficinas y plantas de fabricación, así como a través de asociaciones internacionales hace que la terapia enzimática MUCOS Pharma accesible en todo el mundo.

Como Karl Ransberger 1957 MUCOS empresa tomó cuatro empleados, que no sólo abrió el camino para la cartera de productos de hoy en día, pero también mostró desde el principio una clara orientación global. Esto ya se puede ver en el hecho de que se trajo a su producto más exitoso de los Estados Unidos: Wobenzym; o, como se decía entonces: enzimas Wobe. Las primeras sílabas se remontan a los descubridores: Max Wolf y Helen Benitez. Más información se puede encontrar en "Historia".


Esta preparación, sino también la terapia de la enzima en sí era relativamente nuevo y no se ha generalizado. La terapia enzimática para que sea accesible en todo el mundo es una de las principales preocupaciones de MUCOS Pharma por lo tanto.


Con oficinas y asociaciones en más de 30 países MUCOS está ahora activo en Europa, Asia y América. Desde la adquisición de la empresa canadiense MUCOS por Atrium Innovations, la compañía cuenta con una red de distribución bien desarrollada disponible, lo que acelera aún más la difusión de este método innovador tratamiento.


Debido a que la investigación internacional y el interés internacional en la terapia de la enzima a tomar durante años. MUCOS Pharma este desarrollo continuará impulsando mundo!

Más

No hay productos de este fabricante.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out