4.8
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca Energy-Fruits

Ya puedes comprar Graviola , Maca Andina  y Manca andia en Polvo .

Te presentamos los productos de Energy Fruits más naturales y sanos del mercado de Perú.
Ecológicos, sabrosos y económicos, los productos que te ofrecemos ayudan a contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos mejorando su calidad de vida.



Energy Fruits Graviola, favorece en la ayuda de tratamientos del cáncer de pulmón, colon, riñón, estomago, hígado o páncreas, además de ser anti-bacteriano, astringente, sedativo, estomacal y vasodilatador.
Es utilizada para combatir estados de ansiedad, nerviosismo y depresión, además de tener usos como analgésico, gripe, bronquial, dispepsias y alergias.



Tras una larga investigación en más de 20 laboratorios realizados por el Instituto Nacional de Cancer y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur,  han llegado al reconocimiento de los beneficios de esta planta que ahora a través de nuestra web, ponemos a tu disposición.



Lo que Energy Fruits Graviola nos ofrece, gracias a la Universidad de Purdue en Indiana, son las investigaciones relativas a la acción inhibidora son los derivados en las células cancerígenas, contando con cuatro patentes registradas referidas a la acción de los componentes sobre células cancerígenas.



Otro de los mayores descubrimientos de la naturaleza que te ofrecemos en Maca Andina en polvo al mejor precio, ofreciéndonos beneficios para salud como el aumento de fuerza, resistencia, rendimiento deportivo, ya que es un adaptógeno, lo que quiere decir que ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés, aumentando la capacidad del cuerpo para la defensa contra el debilitamiento mental y físico.



Además regula y aumenta la función del sistema endocrino, produciendo las hormonas necesarias para el metabolismo esencial como la función sexual, la digestión, el cerebro, el sistema nervioso, los niveles de energía o la fertilidad.
Nos ayuda a tener el sueño más profundo y relajado, mejora de la memoria, retardante del proceso de envejecimiento, alivio de los síntomas del síndrome premestrual y la menopausia en mujer, y el aumento de fertilidad y la función sexual en el hombre.



Es aconsejable consumir entre 1 y 3 cucharadas de Maca Andina en polvo al mejor precio al día, tomándola con agua o mezclándola con sopas, vegetales o caldos.



Adquiere tu producto a través de nuestra web y disfruta de los beneficios y propiedades que han gozado fama en los últimos años debido a las virtudes que estas plantas ofrecen para la salud.
No olvides que podrás pagar cómodamente a través de transferencia bancaria o contra- reembolso, aprovechándote del envío gratis desde 60 euros.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out