4.7
( Sobre 5 )

Lista de productos por fabricante: BB-Cream

BB CREAM PRISMA NATURAL ,LOREAL,ETC

 Es una crema cuyas siglas BB traducidas al español significan bálsamo para imperfecciones. Ahora mismo en el  mundo de la belleza no se habla de otra cosa y no me extraña puesto que es un producto multifunción capaz de hidratar, aportar luminosidad, corregir imperfecciones, unificar el tono de la piel y proteger de los rayos UV.

Originariamente fue creado por dermatólogos para tratar y proteger la piel después de la cirugía porque es calmante, regeneradora, hidratante y capaz de camuflar rojeces, pequeñas cicatrices y eventuales imperfecciones.

Aunque nació en Alemania, donde realmente se popularizó, es en el mercado asiático, especialmente en Corea. De hecho allí llegó a conocerse como el elixir secreto de las actrices coreanas por proporcionar un look natural, impecable y saludable. Toda esta popularidad se extendió a Japón, a continuación, en toda Asia, y ahora incluso a los países occidentales.

Como os decía es un producto completísimo ya que ofrece los beneficios de una crema de tratamiento con color, y los beneficios del maquillaje. De hecho si queremos un acabado natural podemos usarla como base o, bien ponerla sobre nuestra crema hidratante habitual si lo que queremos es una hidratación extra para nuestra piel.

Más

No hay productos de este fabricante.

Top