4.7
( Sobre 5 )

Lista de productos por fabricante: Amazon-Green

Amazon Green productos con Registro Sanitario Español - Graviola Pura

Amazon Green Graviola y Guanábana contra el cáncer es un complemento alimenticio basado en extracto seco estandarizado 12:1 de Graviola y el cual esta obtenido mediante un proceso acuoso, ofreciendo un producto de calidad físico-químico, organoléptico y en compuesto naturales bioactivos inalterados.

La Graviola o Guanábana es originaria de Sud América, crece en las selvas naturales de la Amazonas.

Su fruto viene de un árbol relativamente pequeño, y contiene un sabor dulce aunque posee unas ligeras notas amargas y ácidas.

Este fruto contiene abundantes nutrientes y vitaminas, siendo consumida tradicionalmente en el Amazonas de forma directa o empleada para elaborar bebidas.
Todas las partes de la Graviola, como el árbol, frutos, semillas y hojas, contienen antioxidantes anonáceos acetogeninas.

Este anti-cancerígeno natural, como la Graviola, está constituida principalmente por agua, y su pulpa ofrece decenas de nutrientes como altas dosis de vitamina C, que nos ayuda a mantener y equilibrar los niveles antioxidantes en el cuerpo.


Además, cuenta con proteínas, sales minerales, potasio, calcio, fósforo, hierro y lípidos.
Es recomendable saber que tiene un alto valor calórico por sus hidratos de carbono por lo que no se aconseja consumir en exceso si se está haciendo dieta.


Entre los muchos beneficios que nos ofrece Amazon Green Graviola y Guanábana contra el cáncer, nos ayuda a combatir la presión arterial demasiado alta, tratamiento del asma, evita que las células cancerígenas se reproduzcan, reduce el aumento de azúcar o glucosa en la sangre, combate los desórdenes hepáticos en general, tiene la capacidad de reducir las alteraciones de tejidos que producen un aumento del volumen, favorece a la secreción láctea lo cual es ideal para cuando la mujer esta amamantado y su producción de leche no es buena o insuficiente, ayuda a prevenir o tratar las contracciones musculares involuntarias, y facilita la cicatrización de las heridas.

Es un potente anti-cancerígeno natural, ya que sus frutos, hojas y raíces actúan en las células del cuerpo destruyendo las que no son buenas, además de reducir los síntomas de las sesiones de quimioterapia.

No tiene efectos secundarios comprobados como vómitos o mareos.
La Graviola actúa contra el cáncer de; mama, ovarios, colon, linfático, hígado, tiroideo, páncreas, próstata, riñón y pulmones.


En nuestra web, podrás comprar Amazon Green Gravilla y Guanábana contra el cáncer en formatos de 90 cápsulas las cuales se pueden tomar 3 al día, antes de los alimentos con abundante agua y nunca superando las 6 cápsulas por día.

Más

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Top