4.7
( Sobre 5 )

Lista de productos por fabricante: 5-Hour-Energy

5 HOUR ENERGY - 5 HORAS ENERGIA

No hay mejor manera de recargar tus pilas que gracias a las bebidas energéticas 5 Hour Energy.
Disfruta de la sensación de vitalidad y fuerza que necesitas y olvídate de la tensión y el estrés que pueda ocasionar el trabajo.
Recomendada a personas que viven ocupadas por el trabajo, comprar bebida energética y su precio es la mejor opción ya que es realmente fácil de tomar y funciona de inmediato.


La composición de 5 Hour Energy es una combinación de diferentes vitaminas B, aminoácidos y nutrientes esenciales.
No contiene azúcar, aspartame ni hierbas estimulantes.
Las vitaminas B12 y B6 están dentro de limites seguros, siendo la cantidad diaria recomendada mínima fijada por el consejos de alimentos y nutrición del instituto de medicina, cumpliendo con las normas de la ley de suplementos y educación para una dieta saludable.
No es recomendable para personas que deben evitar el consumo de estimulantes o cafeína, así como mujeres embarazadas, niños o personas que sufran fenilcetonuria.


En nuestra web podrás comprar bebida energética 5 Hours Energy y su precio disponible en dos sabores: naranja y bayas.


¿Cuando puedes tomarlo?


Puedes tomarlo por las mañanas, siendo más eficaz que el café. También puedes tomarlo por la tarde, para superar esa cuesta que se hace antes de ir a trabajar, aunque evita beber más de dos botellas al día, dejando pasar varias horas entre las tomas.


Bebe media botella, unos 29 ml para una energía moderada, o una botella entera, 58 ml para una energía máxima.
Usa o desecha cualquier cantidad sobrante en el plazo de 72 horas tras su apertura.


El principal componente además de sus vitaminas y nutrientes, es la fenilalanina, un aminoácido esencial que produce norepinefrina, un químico que realiza transmisiones entre las células nerviosas, manteniéndote despierto y alerta.
Además, funciona como antidepresivo y ayuda a mejorar la memoria.
No olvidemos que contiene ácido fólico o vitamina B, un acido hidrosoluble que ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos, ayudando a crear y utilizar nuevas proteínas.


Entre sus ingredientes encontramos la vitamina B12 o Cobalamina, una vitamina esencial para la elaboración de células y el sistema nervioso.
Ayuda a mantener la reserva energética de los musculas e interviene en el buen funcionamiento del sistema inmune.


Opta por las bebidas energéticas 5 Hour Energy y empieza a disfrutar del día con la máxima energía.
Recuerda mantener un estilo de vida saludable, este producto NO debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Más

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Top