4.8
( Sobre 5 )
ULTRA VITAMIN D3 Y K2 180 CAPSULAS VEGAGENO Nuevo

ULTRA VITAMIN D3 Y K2 180 CAPSULAS VEGAGENO

ULTRA VITAMIN D3 Y K2 180 CAPSULAS VEGAGENO

Más detalles

8425402859629
Nuevo Producto
 
Más

ULTRA VITAMIN D3 Y K2 180 CAPSULAS VEGAGENO


LA CÁPSULA DE VITAMINA D3 CON VITAMINA K es apto para Veganos / Vegetarianos y CUBRE EL 100% DE SUS NECESIDADES DIARIAS DE D3 Y K2 MK7: El suplemento de vitamina K2 y vitamina D es el par perfecto ya que D3 ayuda a una mejor absorción de calcio y K2 dirige el calcio del torrente sanguíneo a los huesos y articulaciones.

CHOLECALCIFEROL LA MEJOR FORMA ABSORBIDA DEL SUPLEMENTO DE VITAMINA D3: Nuestras capsulas de vitamina D se obtienen de LIQUEN (fuente vegetal) y esta forma tiene la mayor biodisponibilidad para la máxima absorción de los activos de la vitAmina D por nuestro organismo. 20X MAYOR ABSORCIÓN DE VITAMINA K2 MK7: La vitamina K2 en forma de menaquinona se absorbe 20 veces más que cualquier otra forma.


En una sola cápsula tambien aportamos VITAMINAS del grupo B complex como la Biotina, Ácido Fólico, Tiamina, Niacina (B1,B2,B3,B6 y alta concentracion de B12. Además Vitamina C y Vitamina E que refuerza nuestro sistema inmunológico, nuestra piel, cabello y antioxidante natural. Y MINERALES Zinc, Selenio, Silicio y Magnesio.

CALIDAD PREMIUM: Nuestro producto es 100% vegetal,, sin metales pesados, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin estearato de magnesio, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin sabores añadidos, NO GMO.

GARANTIA: Para garantizar la alta calidad de nuestros productos, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. VEGAGENO utiliza ingredientes naturales en cápsulas VEGANAS, libres de gelatina animal.

Tomar 1 cápsula al dia, con agua o zumo.
Apto para Veganos.

Escriba una reseña

ULTRA VITAMIN D3 Y K2 180 CAPSULAS VEGAGENO
ULTRA VITAMIN D3 Y K2 180 CAPSULAS VEGAGENO

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

4 otros productos en la misma categoría: