4.8
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca MERITENE

Meritene

Seguir una buena alimentación es fundamental para disfrutar de una vida saludable y sentirnos bien con nosotros mismos, por ello el consumo de suplementos nutricionales se muestra indispensable para satisfacer todas las necesidades que nuestro cuerpo pueda tener.


Seguir una buena alimentación es fundamental para disfrutar de una vida saludable y sentirnos bien con nosotros mismos, por ello el consumo de suplementos nutricionales se muestra indispensable para satisfacer todas las necesidades que nuestro cuerpo pueda tener. Conscientes de ello, desde Farmadina hemos apostado fuerte por Meritene, una de las marcas más prestigiosas de complementos alimenticios nutricionales que hay en el mercado, del grupo Nestlé, que dispone de una gran variedad de productos diseñados específicamente para satisfacer todas las necesidades alimentarias que podamos tener independientemente del sexo y de la edad.


Meritene sobres


Las necesidades nutricionales de una persona varían con la edad, por ello conforme vamos cumpliendo años es indispensable completar nuestra alimentación con una serie de suplementos nutricionales que aporten la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para disfrutar de una buena salud. En nuestra parafarmacia online encontrarás suplementos Meritene para ganar peso y cubrir todas las necesidades nutricionales que puedas tener con una gran efectividad.


Realmente recomendables, están diseñados para cumplir con tus necesidades y para combinar con una dieta saludable y equilibrada y con el ejercicio físico, aportándote todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida.


Meritene sobres te permitirá consumir estos suplementos de la forma que desees, aunque si lo prefieres también dispone de barritas, chocolatinas y una amplia variedad de productos que te permitirán consumir los complementos nutricionales de la forma que desees.


Las soluciones nutricionales Meritene Complet son la mejor opción para recuperar esa fuerza y vitalidad que se ha ido perdiendo con el paso de los años a causa del estrés y del ajetreado ritmo de vida que seguimos, disfrutando de la mejor calidad de vida independientemente de la edad y del sexo.


Meritene batidos 


En Farmadina contamos también con la gama de Meritene batidos, una de las mejores formas de obtener los nutrientes necesarios de forma realmente efectiva. Disponemos de batidos Meritene para embarazadas, batidos Meritene sin gluten y batidos Meritene sin azúcar, por lo que no tengas ninguna duda que encontrarás el batido perfecto para ti. Son la mejor solución para cuidarte y mantenerte activo en tu día a día, disfrutando de una correcta alimentación y satisfaciendo todas las necesidades alimentarias que puedas tener.


Los batidos Meritene adultos cuentan con la cantidad necesaria de vitaminas y minerales para aumentar tu vitalidad y tus niveles de fuerza, especialmente en aquellos momentos en los que nos encontramos en un momento delicado y nos sentimos más débiles.


¿Para qué sirve Meritene? 


Meritene te ofrecerá las mejores soluciones nutricionales para personas adultas, satisfaciendo todas las necesidades nutricionales que van apareciendo con el paso de la edad y ayudándote a disfrutar del mejor estado de salud independientemente de la edad y de los hábitos de vida que sigas en cada momento.


¿Cómo tomar Meritene en sobres? 


Para tomar Meritene en sobre simplemente tendrás que introducir en un recipiente el contenido del sobre con agua bien fría, o si lo prefieres con leche o algún zumo. Tendrás que remover hasta que te asegures que queden perfectamente mezclados, y dejar que repose durante unos segundos. Después lo podrás degustar sin ningún problema. 

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out