4.8
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca DUREX

Durex

Durex es sin ninguna duda una de las principales marcas en cuanto a preservativos y productos para la vida sexual se refiere. Una prestigiosa firma que está especializada en el diseño y la producción de todo tipo de productos destinados a disfrutar del máximo placer durante el acto sexual, siempre de una forma totalmente responsable y segura.
Durex es sin ninguna duda una de las principales marcas en cuanto a preservativos y productos para la vida sexual se refiere.


Durex es sin ninguna duda una de las principales marcas en cuanto a preservativos y productos para la vida sexual se refiere. Una prestigiosa firma que está especializada en el diseño y la producción de todo tipo de productos destinados a disfrutar del máximo placer durante el acto sexual, siempre de una forma totalmente responsable y segura. Desde Farmadina queremos que puedas disfrutar plenamente de tu vida sexual de una forma totalmente segura y sin tener que volver a preocuparte por nada, por ello hemos apostado fuerte por una marca como Durex, para que disfrutes como te mereces y quedes plenamente satisfecho sexualmente hablando.


Preservativos Durex 


Si hablamos de preservativos tenemos que hablar de Durex, y es que es la marca por excelencia en cuanto al diseño y la fabricación de preservativos se refiere, con una exitosa trayectoria con más de 80 años de experiencia. Se trata de una marca que vive en una constante actualización y que siempre apuesta por la más avanzada tecnología con el objetivo de garantizar siempre los mejores resultados y de conseguir que cualquiera pueda disfrutar del sexo más placentero y seguro.


Te recomendamos que no te pierdas los nuevos preservativos Durex con sabor, realmente espectaculares. Totalmente fiables y efectivos, te permitirán improvisar y romper con la rutina, introduciendo un elemento sorpresa en tus relaciones que aportará diversión y por supuesto placer. Fíjate en las tallas de Durex y elige la que mejor se ajuste a tus medidas o a las de tu pareja. En Farmadina.com encontrarás una gran variedad de tipos de condones Durex disponibles en todas las tallas y a precios realmente económicos y competitivos.


Lubricantes Durex 


En los últimos años Durex ha aumentado enormemente su oferta de productos, incorporando una gran variedad de lubricantes masculinos, femeninos y unisex realmente estimulantes que activarán vuestro apetito sexual y os permitirán disfrutar de un encuentro simplemente inolvidable.


Con una gran colección de lubricantes para elegir, te recomendamos que pruebes los Durex Play efecto calor, ya que te permitirán viajar hasta otra dimensión y disfrutar del sexo como nunca antes lo has hecho. No te pierdas nuestras ofertas Durex y disfruta del mejor sexo al mejor precio.


Dispone de una amplia variedad de geles lubricantes que han revolucionado el mercado, aportando una sensación de efecto caliente en la mujer y de efecto frío en el hombre, que cuando se juntan provocarán una explosión de placer en vuestro interior simplemente espectacular, ¿te la vas a perder? Tienes una variada gama de productos para elegir, todos ellos pensados para mejorar tu salud y tu satisfacción sexual.


¿Cómo poner un preservativo? 


Poner un preservativo es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Simplemente tienes que introducir la base en la parte superior del pene, y tirar cuidadosamente hacia abajo hasta que quede perfectamente estirado cubriendo el pene en su totalidad.


¿Cómo usar los lubricantes Durex?


Los lubricantes Durex te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación. Los podrás utilizar de la forma que desees, tanto para él como para ella. Solo tienes que aplicarlo en la zona que más te apetezca estimular, y dejar que el efecto frío y calor se apodere de ti y de tu pareja.


¿Cómo poner un anillo Durex? 


Poner un anillo Durex es muy fácil. Trátalo como un anillo convencional e imagina que tu pene es un dedo. El movimiento es el mismo, tan solo tendrás que insertar tu pene por dentro del anillo y comenzar a disfrutar como te mereces. 

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out