La pesadez de piernas es un problema muy habitual, cuyos síntomas más comunes son el dolor generalizado o localizado en las varices (en aquellas personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores o prurito, hinchazón, dilataciones de las venas y aparición de arañas vasculares e, incluso, celulitis.
Sin embargo, las altas temperaturas no deben amilanarnos y hacernos sufrir sin más los dolores, calambres, edemas e hinchazones en nuestras piernas. Es momento de intensificar el cuidado que, no obstante, debe ser una constante durante todo el año. Es aconsejable que además de un tratamiento externo con cremas o lociones, se tome vía oral un suplemento drenante o un fortalecedor de la circulación venosa. Por ello resulta recomendable el uso de Erbaven:
Erbaven es un tratamiento completo a base de un pràctico gel de uso externo, para dar masajes en las piernas, enriquecido con principios activos, como: Rutina, Castaño de Indias, Bromelina, Extratos del Arándano, Aloe, Vitamina E, etc. Tradicionalmente conocidos por sus propiedades lenitivas y que ayudan a vencer la fatiga.
Se complementa con un suplemento alimenticio con extractos secos de plantas valoradas que aseguran una acción reparadora a nivel de la microcirculación, ideal para piernas cansadas y para mejorar la circulación de las piernas.
Erbaven emplea cápsulas de acción retard gracias a su especial composición. Esta formulación especialmente estudiada permite una liberación gradual y constante, garantizando al organismo un tiempo suficiente (más de dos horas) para asimilar y transportar a todo el cuerpo los principios activos y por consiguiente ofrecer una acción prolongada, por lo que sólo es necesario 1 cápsula al día.Propiedades de los principios activos:
Puedes adquirir ambos por separado o en un práctico pack ahorro en tu farmacia o parafarmacia online: Farmadina.
Archivos del blog
Categorías del blog