Bio-oil es un aceite corporal cuya formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.
Bio-Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
Bio-Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty, por lo que sus productos no incluyen componentes animales.
La superficie de la piel tiene una capa de grasa invisible que actúa como barrera para evitar que la humedad desaparezca. En un clima muy seco, por lo general, esta capa de lípidos es incapaz de retener la humedad de la piel y esta se escapa. El baño diario puede agravar esto, ya que elimina la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.
Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.
Está indicado en:
Puedes comprar aceite corporal Bio-Oil en tu farmacia o parafarmacia online: FarmaDina
.
Archivos del blog
Categorías del blog