4.8
( Sobre 5 )
AURICULARIA un hongo muy especial

AURICULARIA un hongo muy especial

AURICULARIA EXTRACTO DE FAIRVITAL: PROPIEDADES

Se la conoce como "compañero de setas y serenidad", de hecho, a menudo se combina con reishi por sus propiedades anticoagulantes, ya que aumenta el flujo de sangre y previene la formación de coágulos sanguíneos.

Ejerce una poderosa protección cardiovascular previniendo obstrucciones vasculares con hipolipemiantes y efecto antiplaquetario, sin sangrado y sobre todo sin dañar el colágeno.

Durante cientos de años fue utilizado como un remedio de la medicina popular tradicional de acuerdo con la "Doctrina de la firma" que se remonta a la Europa del siglo XIX. De acuerdo con esta doctrina plantas, y por tanto también las setas, se asemejan a las partes del cuerpo y puede ser utilizado para tratar condiciones patológicas asociadas a los órganos humanos.

El Auricularia parece que los pliegues de la garganta y esto fue utilizado hervida en la cerveza, leche o vinagre para problemas de garganta (inflamación, dolor de garganta, etc ...). Su consistencia gelatinosa sugiere las membranas mucosas y los ojos por lo que también se utilizó para las enfermedades de los ojos y las membranas mucosas de la humectación.

Rico en proteínas, contiene una gran cantidad de calcio (357 mg / 100 g), fósforo, hierro (en cantidades iguales en su contenido de hierro es 7 veces mayor que el de hígado de cerdo), vitaminas del grupo B (B1 y B2, en particular), manano, ácido glucurónico, lecitina y cefalina.

Es un fuerte tónico para la sangre y la vasculatura. Hay estudios que demuestran que el consumo regular de este hongo conduce a un efecto antioxidante muy potente y que es capaz de activar los sistemas de reparación del ADN que protegen así de enfermedades degenerativas y enfermedades cardiovasculares.

También disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, así como regular el azúcar en la sangre, por estas razones, es un excelente remedio para apoyar el síndrome metabólico y en el control de la diabetes, especialmente de tipo II.

Cuándo utilizar

Tiene un sangrado relajante, tranquilo, laxante, humedece los pulmones y las membranas mucosas, que actúa sobre el sistema cardiovascular, ayuda dispositivo de insuficiencia venosa, actúa como un anticoagulante, en el control de la diabetes II. En particular, y tiene una fuerte acción como antiagregante plaquetario.

El componente principal de éste producto, el hongo Auricularia, es particularmente rico en sustancia que inhibe la coagulación de la sangre y tiene acción antiinflamatoria.
Además, este hongo tiene reduce los niveles de colesterol total, estimula el sistema inmunológico, neutraliza los radicales libres e inhibe la formación de tumores malignos del tejido conectivo

Usos medicinales del hongo oreja de judas:

  • Ayuda a curar tumores de todo el cuerpo.
  • Ideal para tratar inflamaciones oculares.
  • Es un antibiótico muy potente.
  • Efectivo para tratar infecciones urinarias.

Oreja de judas contraindicaciones:

  •  No tiene ninguna contraindicación.
Puedees comprar Auricularia en capsulas en www.Farmadina.com
Posted on 16-02-2016 FAIRVITAL 0 427

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out