4.8
( Sobre 5 )
SOLGAR 7 para tus Articulaciones y huesos.

SOLGAR 7 para tus Articulaciones y huesos.

solgar nº 7 para tus articulaciones y huesos

/

SOLGAR 7 es una fórmula "una al día" diseñada para dar soporte y confort a las articulaciones. Su composición exclusiva, de última generación, garantiza una mejora del confort articular perceptible tras 1 semana de tratamiento.


Contiene Vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, para un funcionamiento normal del cartílago y de los huesos. También ayuda a proteger a las células de las lesiones oxidativas (estrés oxidativo).

Combina Boswellia serrata de tecnología avanzada y origen natural, COMPRAR COLAGENO UC-II® sin desnaturalizar (activo, integral y completo) y Éster-C® con un complejo de extractos de pimienta tradicionales y productos botánicos.


Contiene 5-Loxin® Avanzado, que es un extracto de ácido boswélico con un 30% estandarizado de AKBA (ácido acetil-11-ketobeta boswélico).

Solgar 7 ayuda  en la construcción y reparación de los cartílagos en las articulaciones. El sulfato de glucosamina puede estimular la producción de mucopolisacáridos (componentes esenciales de los cartílagos), los cuales son necesarios para reparar el cartílago dañado.

Solgar 7 puede mejorar el abastecimiento de líquido en la articulación ya que se comporta como un imán, que contribuye a atraer el líquido sinovial PROPIEDADES nutritivo a las fisuras de la articulación. Por las cadenas moleculares cargadas negativamente, es capaz de llenar los huecos más pequeños en el cartílago de la articulación hasta las capas más profundas y de este modo mejorar la nutrición del tejido. Es especialmente importante, dado que el cartílago de las articulaciones no se alimenta con nutrientes a través des sistema sanguíneo, sino principalmente a través del líquido sinovial. En ausencia de éste, el cartílago no recibe los nutrientes esenciales para regenerar su desgaste natural.

Ya puedes comprar SOLGAR 7 en www.Farmadina.com

Composición por cápsula:

  • 100 mg de vitamina C (Ester-C®).
  • 100 mg de extracto de resina de Boswellia serrata (5-Loxin® Avanzado).
  • 50 mg de extracto 4:1 de raíz de cúrcuma (equivalente a 200 mg de raíz).
  • 40 mg de cartílago estandarizado UC-II® (aporta 10 mg de colágeno tipo II sin desnaturalizar).
  • 35 mg de extracto 5:1 de corteza de sauce blanco (equivalente a 175 mg de corteza).
  • 35 mg de extracto 4:1 de raíz de jengibre (equivalente a 140 mg de raíz).
  • 27 mg de pimienta complex.
Posted on 19-10-2015 SOLGAR 0 1090

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.