4.8
( Sobre 5 )
SEMILLAS DE CHÍA DE BIOTONA

SEMILLAS DE CHÍA DE BIOTONA

Semillas de Chía BiotonaLas semillas de chia son muy apreciadas por su alto contenido en vitaminas y minerales. Este producto con sabor a nuez ayuda a bajar de peso y tiene múltiples beneficios para la salud, además su delicioso sabor hace que sea un complemento perfecto para muchos platos tradicionales, dulces y salados de forma que resulta sencillo incorporar las semillas de chía en tu alimentación. Puedes añadirlas a zumos, batidos, yogurt, sopas, cereales, bizcochos, galletas, ensaladas, aliños para carnes, rebozados...

Biotona presenta semillas de chia en formato 400 gr. con certificado bio - cultivo ecologico.

Propiedades de las semillas de chía de BiotonaSemillas de Chía Biotona

Su nombre de origen maya significa fuerza. Durante miles de años la chía fue un alimento muy apreciado por mayas y aztecas, ya que las semillas de chía están repletas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que proporcionan muchos beneficios a nuestro organismo.

Las semillas de chía no contienen gluten, son saludables y contienen Omega 3, antioxidantes y fibra, calcio, hierro, potasio y proteínas.

10 beneficios que nos aportan las semillas de chía de Biotona

  1. Ayudan a cuidar la silueta Son fáciles de digerir pero al ser ricas en fibra  nos ayuda a controlarnos para no picar entre horas
  2. Tienen un delicioso sabor: Saben a nuez, por lo que tomarlas es un placer.
  3. Ayudan a mantenerte bien hidratada: Absorben entre 10-12 veces su peso en agua lo que ayuda a mantenerte bien hidratada.
  4. Generan un aporte extra de energía, por lo que son optimas para deportistas y personas muy activas. Es recomendable tomarlas en el desayuno o antes de hacer ejercicio.
  5. Son una fuente rica en Omega 3, 6 y 9, beneficiosos para el sistema nervioso y para el corazón.
  6. Mantiene sana e hidratada nuestra piel y proporciona brillo a nuestro cabello.
  7. Tiene propiedades antioxiantes que ayudan al organismo a protegerse de los efectos nocivos de la contaminación, del humo del tabaco o de los rayos UVA.
  8. Aumentan la masa muscular: gracias a su alto contenido en proteínas, ayuda a aumentar la masa muscular y regenerar tejidos.
  9. Calman el dolor de las articulaciones: Los ácidos grasos Omega 3 proporcionan propiedades antinflamatorias, por lo que si tomas chía diariamente notarás que se reduce notablemente el dolor de tus articulaciones.
  10. Propiedades depurativas y antioxidantes: ayudan a eliminar líquidos y toxinas, regulan la flora intestinal y previenen la oxidación celular.

Semillas de Chía Biotona

Además las semillas de chía no contienen gluten por lo que son aptas para celiacos y su alto contenido en proteinas vegetales les hace ideales en dietas vegetarianas.

Todas estas razones hacen que incorporar semillas de chía a nuestra alimentación sea beneficioso para nuestra salud.

Puedes encontrar semillas de Chía de Biotona en tu farmacia online o parafarmacia: FarmaDina.

Posted on 14-09-2015 BIOTONA 0 1089

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.