4.8
( Sobre 5 )
VITAFLOR PRÓPOLIS JARABE PARA NIÑOS

VITAFLOR PRÓPOLIS JARABE PARA NIÑOS

Los niños que van a escuelas infantiles tienen un riesgo mayor de padecer enfermedades e infecciones que los que no van, por una razón muy simple: están en contacto con muchos otros niños, todos ellos con su sistema inmunitario inmaduro y pasando por procesos virales y bacterianos fácilmente contagiables.

Esto que en principio puede parecer preocupante, no lo es, y ayuda a desarrollar el sistema inmunitario, sin embargo...

¿Qué podemos hacer para proteger a nuestros niños?VITAFLOR PRÓPOLIS JARABE PARA NIÑOS

Podemos ayudar a aumenttar sus defensas de forma natural, con complementos nutricionales que incluyan vitaminas, propolis y equinacea, como Vitaflor Própolis Jarabe para niños.

¿Qué es Vitaflor Própolis Jarabe para niños?

Vitaflor Própolis Jarabe para niños es un complemento alimenticio que incorpora Própolis extraído mediante tecnología limpia (Clean Tech), junto a extractos fluidos de Tomillo y Malva, Equinácea y vitaminas que ayuda a las funciones defensivas del organismo de los niños.

El própolis o propóleo es una sustancia resinosa que las abejas utilizan en la colmena como material de construcción y aislamiento (para desinfectar la colmena, sellar grietas y embalsamar intrusos), así como de protección y defensa frente a las agresiones del medio externo, garantizando la asepsia de la colmena.

Como complemento alimenticio, el própolis ha sido empleado tradicionalmente para favorecer las funciones defensivas del organismo, ya que posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, bactericidas, antioxidantes, antitrombóticas, y potenciadoras del sistema inmunológico.

El própolis empleado en Vitaflor Jarabe ha sido extraído mediante la tecnología de extracción por fluido supercrítico (EFSC) sin disolventes químicos contaminantes, que garantiza un extracto de própolis limpio y altamente purificado.

La Equinácea (Echinacea purpurea) es reconocida por su acción fortalecedora de las defensas inmunitarias. De hecho, actúa como inmunomodulador ayudando al sistema inmunitario del organismo. La Equinácea es un antibiótico natural, que actúa estimulando el sistema inmunitario en tres niveles.

  • Inhibe las enzimas hialuronidasas de las bacterias, lo que las destruye.

  • Estimula la actividad de los fagocitos séricos y tisulares y aumenta el nivel de interferón.

  • Posee una acción antiinflamatoria.

    La Equinácea también tiene un efecto cicatrizante, acelerando y reforzando los fibroblastos y favoreciendo la formación de tejido de sostén. Recomendado en infecciones respiratorias, gastrointestinales y lesiones cutáneas.

El Tomillo (Thymus vulgaris): Las hojas del tomillo facilitan la expectoración, ayudan al bienestar del VITAFLOR PRÓPOLIS JARABE PARA NIÑOStracto respiratorio y fortalecen el sistema inmunitario.

La Malva (Malva sylvestris): ayuda a suavizar la garganta y a calmar la tos seca, gracias a su contenido en mucílagos.

Vitaminas C y D: Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Vitaflor Própolis Jarabe para niños no contiene lactosa ni gluten y es apto para diabéticos.

Modo de empleo de Vitaflor Própolis Jarabe para niños:

Recomendado para niños mayores de 3 años.

Tomar 10 ml al día, preferiblemente por las mañanas.

Posted on 06-09-2015 VITAFLOR 0 492

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out