4.8
( Sobre 5 )
CHAMPÚ DE CEBOLLA NUGGELA & SULÉ, PARA LA CAÍDA DEL CABELLO DEBIDO AL ESTRÉS

CHAMPÚ DE CEBOLLA NUGGELA & SULÉ, PARA LA CAÍDA DEL CABELLO DEBIDO AL ESTRÉS

Alopecia nerviosa: Perdida de cabello por estrés

Al sufrir el organismo una sensación fuerte de ansiedad o depresión, en ocasiones reacciona dejando caer el cabello de forma temporal. Es lo que se conoce como alopecia nerviosa o efluvio telógeno.

Champú de cebolla Premium de Nuggela & SuléLas causas del estrés pueden ser varias: Trabajar demasiado, estudiar mucho, realizar las tareas del hogar, problemas financieros, seguir la rutina de todos los días... Las consecuencias del estrés son varias: insomnio, mal humor, ansiedad o caída del cabello.

El estrés físico o emocional continuado puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo. El cabello tiende a salir en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. El efluvio telógeno generalmente es temporal, pero puede volverse prolongado (crónico), si no cesa la causa del estrés.

Nuggela & Sulé saca al mercado su Champú de cebolla Premium, que está revolucionando el mundo de la estética y salud capilar. Se trata de un Champú compuesto por extracto de cebolla roja, con aroma a heno y limón, que potencia el crecimiento del pelo, su fuerza, su brillo y hasta propicia un cuero cabelludo sin sebo (grasa).

Las causas de este tipo de caída del cabello son:

  • Fiebre alta o infección grave
  • Parto
  • Cirugía mayor, enfermedad grave, sangrado súbito
  • Estrés emocional intenso
  • Dietas drásticas, especialmente las que no contienen suficiente proteína
  • Muchos medicamentos, como retinoides, pastillas anticonceptivas, betabloqueadores, ciertos antidepresivos, AINE (entre ellos, ibuprofeno) y bloqueadores de los canales del calcio

La pérdida de cabello puede ser abundante al principio, y luego disminuye o se detiene de manera gradual. No existe ninguna causa conocida para este tipo de efluvio telógeno.

El Pelo vuelve a crecer

La buena noticia es que la alopecia nerviosa es una caída temporal muy aguda del cabello que suele durar unos meses y, una vez superado el problema de ansiedad, el cabello vuelve a nacer.


ConsejosConsejos

  1. Utiliza un peine de cerdas suaves y evita los tirones al peinarte.
  2. Consulta a tu peluquera, y si es necesario corta el cabello, para que el exceso de peso no propicie la caída.
  3. No te hagas peinados tirantes como coletas o trenzas ya que fomentan la caída del cabello. Lo mejor es optar por el cabello suelto o recogido con pinzas.
  4. Frota el cuero cabelludo con unas gotas de aceite con vitamina E, realizando suaves masajes para activar la circulación. Aplica este aceite antes de ir a dormir y déjalo que actúe durante de toda la noche; al día siguiente lava el cabello para retirarlo.
  5. Para evitar la caída de cabello por estrés lo más recomendable es que incorpores, en tu día a día, diferentes actividades para combatir el estrés: un masaje, clases de yoga o de taichi, una sesión de risoterapia o ejercicio físico que te ayudará a generar endorfinas.
  6. Utiliza un Champú compuesto por extracto de cebolla roja, que potencia el crecimiento del pelo, su fuerza, su brillo y hasta propicia un cuero cabelludo sin sebo, como el champú de cebolla de Nuggela & Sulé. Combinado con las ampollas Premium, sus resultados son patentes en breve tiempo.
  7. Antes de llevar a cabo un tratamiento médico es recomendable visitar a un especialista para que te dé las claves de cómo evitar la caída del cabello y diseñe un plan adaptado a tus necesidades.
  8. Utiliza un complejo vitaminado específico para el cabello.

Sigue estos consejos y acude a tu médico para calmar y controlar tu estrés.
Puedes encontrar el champú Premium Nuggela & Sulé al mejor precio en tu farmacia online o parafarmacia: FarmaDina.com.

Posted on 10-08-2015 NUGGELA & SULÉ 0 471

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out