4.8
( Sobre 5 )
VITAMINA K2 DE FAIRVITAL, FUENTE DE SALUD

VITAMINA K2 DE FAIRVITAL, FUENTE DE SALUD

Vitamina K2, fuente de saludLos últimos estudios han demostrado que hay diferencias sustanciales entre la ingesta de la vitamina K1 (la referida como K a secas) respecto de la K2, menos conocida pero mucho más eficaz. La vitamina K2, según recientes estudios, además de facilitar la coagulación, restaura las paredes arteriales y disminuye los niveles de colesterol circulantes. Una ingesta significativa de vitamina K2 tiene un efecto protector del corazón y reduce el riesgo de enfermedad coronaria.

Vitamina K2, fuente de saludFairvital, empresa lider en la fabricación de complementos nutricionales, consciente de los múltiples beneficios para la salud de la vitamina K2, presenta VITAMINA K2 100µg 90 CAPSULAS FAIRVITAL (Menaquinona 7).
Este complemento nutricional te aporta la dosis necesaria de Vita mina K2, que necesita tu organismo, en una sóla cápsula diaria.


DEFICIENCIA DE VITAMINA K2


La vitamina k2 es esencial para los huesos, sistema vascular, corazón, memoria y prevención del envejecimiento. Su deficiencia se caracteriza por un sangrado inusual de las encías, nariz o el tracto gastrointestinal. La falta de esta vitamina puede ser producida por fármacos anticoagulantes, el uso prolongado de antibióticos, enfermedad de la vesícula biliar y enfermedad de Crohn. La deficiencia crónica puede ser peligrosa, ya que no hay síntomas claros, pero el deterioro de la salud ósea y cardiovascular puede ser grave.


BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA VITAMINA K2


La vitamina K2 es conocida mayoritariamente por ayudar a la adecuada coagulación de la sangre. La ‘K’ proviene de su nombre en alemán ‘Koagulationsvitamin", pero no hemos de olvidar otra de sus funciones: esta vitamina deposita el calcio en los huesos y evita que se instale en cartílagos y arterias, de la que derivan muchos de sus beneficios para la salud.

Vitamina K2, fuente de saludLa Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), que presta asesoramiento científico a los responsables políticos, ha confirmado que se han demostrado unos claros beneficios para la salud de la ingesta de vitamina K2 en la dieta, ya que contribuye a lo siguiente:

  • Ayudar a la normal coagulación sanguínea
  • Fortalecer los huesos y mantenerlos sanos.
  • Conducir minerales como el calcio desde su torrente sanguíneo a sus huesos, impidiendo que se acumule en los vasos sanguíneos. 
  • Promover la salud del corazón y del sistema vascular (arterias y venas).
  • Reducir el riesgo de sufrir osteoporosis
  • reducir el riesgo de sufrir ateroesclerosis
  • Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Proteger y mantener en buen estado la piel y hacerla más resistente a las agresiones externas.
  • Estimular el sistema inmunológico en general. 
  • Ayudar a regular la calcificación de los tejidos.
  • Brindar poderosos efectos antioxidantes.
  • Mejorar la memoria
  • Proteger las células del daño oxidativo.
  • Mantener los niveles normales de azúcar y colesterol en la sangre.
  • Ayudar a combatir el envejecimiento prematuro.
  • Mejorar la memoria.

También se han realizado estudios oncológicos, demostrando que la vitamina K2 ayuda a detener el crecimiento del carcinoma hepatocelular en humanos, una forma común y mortal de cáncer de hígado.
Destruye las células tumorales oxidándolas y sin agredir a las células sanas.
Se utilizan en fármacos para combatir canceres más agresivos.

Vitamina K2, fuente de salud

DOSIS DE LA VITAMINA K2


Algunas autoridades sanitarias europeas y estadounidenses han recomendado una ingesta de entre 70 -120 microgramos (mcg) de vitamina K2 al día para los hombres y entre 60-100 mcg al día para las mujeres.



SEGURIDAD DE LA VITAMINA K2


No se ha observado ningún efecto negativo aunque se ingieran grandes cantidades de vitamina K2 durante un largo periodo de tiempo.

No obstante pueden darse casos de reacciones alérgicas.



INTERACCIÓN CON FÁRMACOS DE LA VITAMINA K2


Los suplementos dietéticos no deben ser tomados con medicamentos sin consultar previamente a su médico.

Puedes encontrar vitamina k2 de fairvital en tu farmacia online o parafarmacia. FarmaDina.com.

Posted on 09-08-2015 FAIRVITAL 0 555

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out