4.8
( Sobre 5 )
COMPRAR MERITENE INMUNO 21 SOBRES Nuevo

MERITENE INMUNO 21 SOBRES

MERITENE INMUNO 21 SOBRES

Más detalles

7891000330661
Nuevo Producto

20,96 €IVA incluído

Disponible

- +

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

MERITENE INMUNO 21 SOBRES


Meritene Inmuno 21 Sobres es un suplemento alimenticio que ha sido elaborado con una presentación polvo hidrosoluble con la finalidad de preparar una

bebida que puede ser ingerida diariamente para colaborar y reforzar el sistema inmunológico.

Su formulación ha sido pensada para generar excelentes beneficios en las personas que tengan 50 años o más, reactivando en el organismo la elaboración de forma natural de glutatión, que es un antioxidante de gran importancia que va disminuyendo con la edad.

Es de gran importancia conservar la salud positiva de las células con la finalidad de mejorar y conservar el sistema inmunológico, mientras que el glutatión colabora con el cuidado de esas células..

¿Por Qué Es Recomendable tomar Meritene Inmuno 21 Sobres?

Este suplemento alimenticio ha sido específicamente formulado con la finalidad de mejorar el sistema inmunológico de aquellas personas que tengan 50 años y más, gracias a su contenido de vitamina C y zinc.

Esta mezcla de componentes origina como resultado la reactivación de un antioxidante bastante eficaz conocido como glutatión, glicina y N acetilcisteína o GlyNAC, que tiende a disminuir sus niveles reducidos con el pasar de los años.

Su contenido de aminoácidos origina como consecuencia la elaboración de manera natural de glutatión, ya que este efectivo antioxidante colabora con el cuidado de las células inmunes que lo resguardan.

¿Quién debe tomar habitualmente Meritene Inmuno 21 Sobres?

Meritene Inmuno 21 Sobres ha sido específicamente elaborado para mejorar y conservar en niveles normales el sistema inmunológico de los adultos que tengan 50 años o más.

Al pasar el tiempo algunos procesos celulares se reducen, originando como consecuencia que el sistema inmunológico se debilite y se originen requerimientos nutricionales distintos a las de los adultos más jóvenes.

Las células se encuentran expuestas a un importante deterioro celular como consecuencia de diversos factores internos y externos entre los que se encuentran el envejecimiento y el medio ambiente.

Originando como consecuencia que las células protectoras del cuerpo sean más frágiles ante el deterior a medida que se envejece.

¿Qué características aporta Meritene Inmuno 21 Sobres?

Meritene Inmuno 21 Sobres ha sido elaborado empleando ingredientes que generan excelentes resultados en las células, generando su acción de manera intensa dentro de las mismas, aportando gran cantidad de beneficios de mejora inmunológica a nivel celular.

Ha sido elaborado en un formato de Polvo hidrosoluble.

Contiene un delicioso sabor a limón.


Su presentación incluye 21 sobres, con un contenido de 2.5 gramos por cada sobre.

Incluye entre sus ingredientes una fórmula de Amino Ácidos patentada que contiene Glicina y N acetilcisteína.


Favorece la elaboración de manera natural de glutatión, que es un antioxidante que proporciona un excelente cuidado a las células del sistema inmunitario.

Incluye en su composición Vitaminas como la C y Minerales entre los que se encuentra el Zinc y el Selenio

No incluye azúcar, gluten, ni lactosa

.

Escriba una reseña

MERITENE INMUNO 21 SOBRES
MERITENE INMUNO 21 SOBRES

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out