4.8
( Sobre 5 )

REMESCAR 40 ML ARAÑAS VASCULARES

REMESCAR 40 ML ARAÑAS VASCULARES

Más detalles

184720
Nuevo Producto

19,48 €IVA incluído

Disponible

- +

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

REMESCAR VARICES 40 ML

Remescar Varices 40 ML es una crema que trata y previene las varices y arañas vasculares (imperfecciones superficiales, pigmentadas y visuales), formando una barrera, duradera y transpirable que cubre y rodea a la piel afectada. Las arañas vasculares son unos vasos sanguíneos pequeños y dilatados que forman ramificaciones de color púrpura, azul o rojo. Son similares a las varices, pero su diámetro es menor, y no palpables. Remescar Varices 40 ML lo puede encontrar en farmadina.com

INDICACIONES
Remescar Varices 40 ML está indicada para el tratamiento de arañas vasculares y varices de piernas, abdomen y cara. Su fórmula exclusiva aporta inmediatamente una apariencia más suave de la piel con menos imperfecciones, reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares y mejora la microcirculación.

COMO USARLO
Remescar Varices 40 ML. Aplicar sobre la zona afectada, previamente limpia y seca, con un pequeño masaje hasta su total absorción. No frote fuertemente. Aplicar 2 veces al día durante 2 o 3 meses, para obtener unos resultados óptimos.

Escriba una reseña

REMESCAR 40 ML ARAÑAS VASCULARES
REMESCAR 40 ML ARAÑAS VASCULARES

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out