4.7
( Sobre 5 )

NKO-KRILL

 
Hay 3 productos.

NKO-KRILL

Aceite de Krill NKO

 El aceite de krill, contiene vitaminas A y E, un flavonoide "novel" (los científicos lo llaman así hasta que se le asigne un nombre) y sobre todo la Astaxantina, el pigmento responsable del color rojo-anaranjado del krill, resultando una combinacion de antioxidantes muy potente. La Astaxantina es un carotenoide producido por...

Aceite de Krill NKO

 El aceite de krill, contiene vitaminas A y E, un flavonoide "novel" (los científicos lo llaman así hasta que se le asigne un nombre) y sobre todo la Astaxantina, el pigmento responsable del color rojo-anaranjado del krill, resultando una combinacion de antioxidantes muy potente. La Astaxantina es un carotenoide producido por el plancton y por diversos tipos de algas, que son ingeridos por el krill; éste, almacena el pigmento en su cubierta, dando lugar a su color rojizo externo.
Los expertos afirman que la mayor parte de los efectos antioxidantes de este aceite son producidos por este carotenoide al que, de hecho, se considera más potente que el betacaroteno, la luteína o el licopeno. Se utilizó la prueba ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity), para comparar el aceite de krill NKO con otros antioxidantes conocidos. El test arrojó resultados espectaculares, pues según esta prueba, la capacidad antioxidante de este aceite es 300 veces mayor que el de las vitaminas A y E, y 48 veces superior al de los aceites de otros pescados.

 

Más

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Top