4.8
( Sobre 5 )

TRATAMIENTO INTENSIVO DUREZAS (CREMA DE DUREZAS + EXFOLIANTE) NEUTROGENA

Tratamiento Intensivo Durezas (Crema de Durezas + Exfoliante) Neutrogena

Más detalles

tratamiento durezas 206585
Nuevo Producto

8,64 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Tratamiento Intensivo Durezas (Crema de Durezas + Exfoliante) Neutrogena

La Crema Pies Durezas de Neutrogena reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.

Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad. La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados, más renovados y mucho más suaves. La Crema Pies Durezas de Neutrogena ha demostrado en estudios clínicos que reduce el 80% de las durezas1 e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina y Vaselina). Pero hay otra lucha: contra los radicales libres, conocidos por su impacto en el proceso de envejecimiento. Nuestro cuerpo lucha contra éstos en cada momento del día y consigue neutralizarlos, pero en los casos de radicales producidos por agentes externos, necesitamos ayuda extra. La Crema Pies Durezas de Neutrogena también es eficaz contra los radicales libres gracias al extracto de Vitis Vinifera, el Palmitato de Vitamina C y la Vitamina E (o Tocoferol). Combinada con el exfoliante se convierte en el tratamiento intensivo más eficaz, que además se absorbe rápidamente sin manchar y sin dejar sensación de grasa.

La Crema de Pies Exfoliante Neutrogena ayuda a eliminar la piel áspera y seca gracias a su efectiva fórmula con micro-partículas y Urea.

Los pies quedan totalmente renovados usando el exfoliante una vez por semana, como mínimo, mediante esta sencilla operación: aplicar el exfoliante sobre la piel mojada y masajear. Exfolia la piel áspera y gruesa, las durezas se reducen y los pies quedan intensamente hidratados y suaves con resultados visibles desde el primer uso. Con el uso semanal de la Crema Neutrogena® Exfoliante para Pies, además, se previene la aparición de más durezas y de asperezas.

Tras probarlo, los consumidores declaran que “después de un uso, los pies quedan más suaves y lisos” y que “se sienten como nuevos inmediatamente”.

Modo de empleo: Utilizar 3 veces por semanas para unos resultados óptimos

Escriba una reseña

TRATAMIENTO INTENSIVO DUREZAS (CREMA DE DUREZAS + EXFOLIANTE) NEUTROGENA

Tratamiento Intensivo Durezas (Crema de Durezas + Exfoliante) Neutrogena

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out