4.8
( Sobre 5 )

MACA ANDINA PREMIUM BIO 80 Capsulas RAAB

MACA ANDINA PREMIUM BIO 80 Capsulas RAAB

Más detalles

MACA-ANDINA-80CAP
Nuevo Producto

14,57 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

La Maca Andina PREMIUM BIO es una planta originaria de los Andes de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (proteínas, grasas, glúcidos, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitaminas B y vitamina C), siendo innegables sus efectos positivos.

Comúnmente conocida como afrodisíaco, y razones no le faltan, ya que actúa directamente sobre el flujo sanguíneo que se traduce en una acción revitalizadora y vigorizante en hombres y mujeres, con unos resultados duraderos y permanentes. Estos efectos se extienden también a la frigidez, esterilidad y otras deficiencias; tanto que se puede hablar incluso de un poder fecundante por incremento del número de espermatozoides. Además, esta planta goza de otras propiedades.

 

Fortalece el sistema inmunitario por su acción estimulante sobre los distintos elementos sanguíneos. Retarda e incluso puede revertir algunos aspectos del proceso de envejecimiento al ser un reemplazante hormonal natural y por estímulo de las glándulas que permiten un funcionamiento saludable. Beneficiosa desde la perimenopausia por alivio de sus síntomas, el equilibrio del sistema endocrino y prevención de la osteoporosis.

Resulta muy efectiva para tratar los síntomas asociados a  la pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Problemas tales como los accesos repentinos de calor, sudoración, decaimiento del estado de ánimo, sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual, son impresionantemente controlados con el consumo regular de Maca. También está indicada para problemas de menstruación irregular o dolorosa.

 

Su consumo se ha extendido entre los fisioculturistas, ya que supone, en conjunto con la creatina, una alternativa natural a los anabolizantes, permitiendo un aumento de la masa muscular sin efectos indeseables.

 

Maca Premium Bio son elaboradas a partir de maca de origen ecológico, preservando todas las propiedades del producto, lo que representa un valor añadido a las propiedades altamente nutritivas y energéticas propias de la maca.

 

POSOLOGIA:

Tomar 3 capsulas al día .

 

80 CAPSULAS - .

Escriba una reseña

MACA ANDINA PREMIUM BIO 80 Capsulas RAAB
MACA ANDINA PREMIUM BIO 80 Capsulas RAAB

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Contento Buen producto,estoy contento con su compra,desde que lo tomo me encuentro mas activo.Actúa tal como se indica ,lo recomiendo a indecisos.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out