No hay productos
Calcio Absorbible 1200 mg con vitamina D 1000 IUÂ
¡Por fin un suplemento lÃquido de calcio en forma de cápsula!  En Menos de 30 minutos después de ingerirla, cada cápsula blanda de disolución rápida, libera calcio lÃquido prediluido.
Además, cada cápsula blanda está fortificada con vitamina D. El calcio y la vitamina D contribuyen a mantener la salud ósea en los adultos.
Osteopenia / osteoporosis: el calcio es el elemento que más abunda en el cuerpo humano estando el 99 por ciento en los huesos y en la dentadura. Es un componente esencial para la formación de los huesos y de la dentadura y está demostrado que su deficiencia provoca pérdida de masa ósea y osteoporosis. La absorción de calcio depende esencialmente de la vitamina D. Una deficiencia combinada de estas dos sustancias provoca raquitis en los niños y osteomalacia en los adultos. Los sÃntomas de deficiencia de vitamina D y de calcio pueden surgir fácilmente especialmente en vegetarianos y personas que toman poco el sol.
Musculatura / sistema nervioso: una deficiencia de calcio provoca calambres musculares y trastornos en la transmisión de señales del sistema nervioso.
El calcio juega también un papel muy importante en la coagulación de la sangre, en el desencadenamiento de alergias y en caso de hipertensión arterial. Además se agrupa con la grasa y el colesterol en el aparato digestivo y podrÃa ayudar a reducir el nivel de colesterol.
Pero aún más importante que el contenido de calcio es su contenido de minerales y oligoelementos. Si el cuerpo asimila los minerales absorbiéndolos efectivamente, entonces se compensan las deficiencias especÃficas de oligoelementos y se restablece el equilibrio completo de minerales. Mejoran las alteraciones de la salud causadas por una deficiencia de oligoelementos minerales y se logra un equilibrio en el sistema inmunológico que tiene un efecto positivo sobre la salud en general y el bienestar.
Â
Indicaciones:
Adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas por dÃa, preferiblemente con las comidas.