4.8
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca SAL HIMALAYA

La mejor sal del himalaya para una vida saludable

 SAL DEL HIMALAYA


La sal del Himalaya se extrae de los fondos marinos antiguos; es visualmente distintiva y apreciada por su perfil nutricional ya que contiene una gran cantidad de minerales esenciales. Desde hace mucho tiempo, esta sal ha sido utilizada como un tratamiento de salmuera para desintoxicar el cuerpo. El tratamiento más común con sales del Himalaya se realiza en forma de baño, es decir baños de salmuera, los cuales pretenden desintoxicar el cuerpo a través de la ósmosis.

La sal del Himalaya es muy apreciada y conocida por su color rosa, sus propiedades y beneficios para la salud de las personas. Tiene una composición algo diferente que el resto de sal marina. Es decir, que además de cloruro de sodio

lleva algunos otros minerales en pequeñas cantidades.
La sal del Himalaya sin refinar o pura —al igual que la sal marina—, no debe contener ese pequeño porcentaje de químicos ya que si es de calidad a evitado todo el procesamiento posterior a su extracción de la mina de sal, es decir, que está disponible mediante la evaporación del agua de mar. La diferencia con la marina es que es muy antigua. Lleva siglos esperando ser recogida, así que desde hace muchísimo tiempo no está en contacto con el mar y su origen no está en las salinas.


En cambio, la sal común es bastante perjudicial para la salud. Es sometida a procesos industriales, temperaturas elevadas para purificarla. Con estos tratamientos pierde gran parte de su contenido en minerales beneficiosos para la salud.

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out