4.8
( Sobre 5 )

Listado de productos por marca Renoven

Renoven

Renoven es uno de los productos más eficaces de cara a la destrucción de células cancerígenas, siendo ideal para combinar con tratamientos médicos de quimioterapia y/o radioterapia. Un producto que además de combatir las células tumorosas, potenciará el sistema inmune de las personas, inducirá su apoptosis y combatirá la debilidad general así como los problemas osteoarticulares, siempre sin dañar las células sanas


Renoven es uno de los productos más eficaces de cara a la destrucción de células cancerígenas, siendo ideal para combinar con tratamientos médicos de quimioterapia y/o radioterapia. Un producto que además de combatir las células tumorosas, potenciará el sistema inmune de las personas, inducirá su apoptosis y combatirá la debilidad general así como los problemas osteoarticulares, siempre sin dañar las células sanas. Elaborado a partir de la lisis de biomasa procedente de las cepsas bacterianas apatógenas, que han sido perfectamente identificadas y almacenadas en bancos celulares, su consumo es apto para todo tipo de personas adultas o niños.


Renoven BioPack 


De Laboratorios Geomed, el Renoven BioPack es un producto en formato jarabe que tiene el objetivo de compensar la bajada de defensas producida por la quimioterapia, para que los efectos no sean tan fuertes ni agresivos. Un compuesto biológico y natural que potenciará las defensas del sistema inmune, siendo muy recomendable para tratar cualquier tipo de cáncer.


Se muestra como un suplemento natural, mineral y proteico realmente efectivo, que puede ser consumido sin ningún problema no solo por personas que sufran algún tipo de enfermedad, sino también por las personas completamente sanas, ya que no resulta tóxico y no produce ningún tipo de efecto secundario.


Está elaborado a base de agua de osmosis, hidrolizado de proteínas, cloruro de zinc, selenito sódico y conservante E-339i, una combinación diseñada para mejorar la salud así como el bienestar de las personas. Aprobado por la Unión Europea, es realmente beneficioso, tal y como se ha demostrado a través de numerosos estudios preclínicos y clínicos. Se recomienda ingerirlo mediante tres dosis de 15 ml. cada una al cabo del día, preferiblemente antes de cada comida. Es importante no superar la dosis recomendada, así como agitar el producto antes de usarlo.


Renoven sabor a limón


Se trata de un complemento ideal para tratamientos como quimioterapia y radioterapia, así como para combatir el malestar crónico, la debilidad en general o los problemas osteoarticulares. Con sabor a limón, Renoven y radioterapia van cogidos de la mano, mostrándose como uno de los productos más efectivos de cara a potenciar los beneficios de este tratamiento médico, con el objetivo de conseguir ganarle la partida al cáncer.


¿Cómo tomar Renoven?


Se recomienda tomar Renoven tres veces al día, una antes de cada comida, con una toma de 15 ml. cada una. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos todas las indicaciones sobre Renoven que debes conocer.


¿Cuándo comenzar a tomar Renoven? 


Puedes comenzar a tomar Renoven una vez hayas comenzado con tu tratamiento de quimioterapia o radioterapia, o cuando sientas un malestar crónico con el que no consigues acabar. Se puede tomar sin problema ya que no produce ningún tipo de efecto secundario. 

Más

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out