4.7
( Sobre 5 )

Lista de productos por fabricante: AnaMariaLaJusticia

Colágenos Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia es uno de los principales fabricantes de complementos alimenticios y una de las marcas más importantes dentro del sector en nuestro país. Con una larga y exitosa trayectoria en la que siempre ha apostado por la calidad en todos sus productos para garantizar la máxima efectividad, presume de una gran experiencia.
Tu Colageno con Magnesio, Lecitina de Soja, y mas productos al mejor precio

Ana María Lajusticia es uno de los principales fabricantes de complementos alimenticios y una de las marcas más importantes dentro del sector en nuestro país. Con una larga y exitosa trayectoria en la que siempre ha apostado por la calidad en todos sus productos para garantizar la máxima efectividad, presume de una gran experiencia, destacando entre todos sus productos los colágenos Ana María Lajusticia, que combinados con magnesio, ofrece un efecto de recuperación muy efectivo para tratar todo tipo de dolencias relacionadas con el desgaste de huesos, ligamentos, articulaciones, tejidos y músculos.

Colágenos con magnesio Ana María Lajusticia

La línea de complementos alimenticios de la marca Ana María Lajusticia engloba todo tipo de productos elaborados a base de algas, colágeno natural, fibras, germen de trigo, hígado de bacalao, isoflavonas, lecitina, levaduras, magnesios, aceite de onagra y diferentes sustancias tonificantes muy eficaces. Todos ellos están elaborados con el objetivo de reforzar nuestro cuerpo y ayudarnos a acabar con la sensación de cansancio y de fatiga que va aumentando con el paso de la edad.

Destacan por encima del resto los productos elaborados a base de colágeno con magnesio, realmente beneficioso y eficaz de cara a tratar los huesos y las articulaciones. Los suplementos con colágeno y magnesio son muy beneficiosos para tratar las dolencias y el desgaste de los tejidos, articulaciones y huesos, mejorando y regenerando el estado que presentan. Son altamente recomendables para personas que sufren de artrosis, osteoporosis, roturas de ligamentos, problemas en la piel, rotura de vasos sanguíneos, etcétera.

El magnesio tiene un papel indispensable de cara a la formación de proteínas, especialmente colágeno, lo que nos permite aumentar su producción y favorecer la regeneración de los tejidos, el correcto funcionamiento de los músculos y el perfecto mantenimiento de los huesos.

ventajas de las pastillas de colágeno con magnesio:

·         Favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos.

·         Ayuda a conseguir un equilibrio electrolítico.

·         Reduce la sensación de cansancio y fatiga.

·         Favorece la normalización de la síntesis proteica.

·         Mantiene en buen estado las funciones psicológicas.

·         Mantiene los dientes, los huesos y las articulaciones en perfecto estado.

·         Favorece el proceso de división celular.

Ana María Lajusticia Productos 

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio es el producto más demandado de la firma, pero en el catálogo de productos de la marca se pueden encontrar otros muchos productos más realmente beneficiosos para tratar y mantener nuestro cuerpo en perfecto estado.

Es una firma fundada por la propia Ana María Lajusticia Bergasa, una reputada química y escritora española especializada en nutrición, que es consciente de lo importante que resulta cuidar nuestra alimentación para disfrutar de una buena salud y del mejor bienestar, y que ha desarrollado una serie de productos que ayudan a conseguirlo de una manera muy eficaz.

Utiliza productos elaborados con ingredientes totalmente naturales que ofrecen una infinidad de beneficios para nuestro organismo y que ayudan a acabar con el desequilibrio que sufrimos en nuestro organismo a raíz de nuestra alimentación. 

Más

por página
Mostrando 1 - 21 de 23 items

Top