4.8
( Sobre 5 )

MARCAS- 

  • 5 HOUR ENERGY
    5 HOUR ENERGY
  • ARKOPHARMA
    ARKOPHARMA
  • BIMANAN
    BIMANAN
  • DR. SCHOLL
    DR. SCHOLL
  • DUREX
    DUREX
  • HERO BABY PEDIALAC
    HERO BABY PEDIALAC
  • PIZ BUIN
    PIZ BUIN
  • NEUTROGENA
    NEUTROGENA
  • ROC
    ROC

    Especialistas en cosmética

  • NATURE´S ANSWER
    NATURE´S ANSWER

    Especialistas en complementos alimenticios

  • EL GRANERO INTEGRAL
    EL GRANERO INTEGRAL
  • INCAROSE
    INCAROSE

    Marca de cosmetica

  • Listerine
    Listerine
  • Smart Suplements
    Smart Suplements
  • COLLMAR OFERTAS
    COLLMAR OFERTAS

    COLLMAR OFERTAS

  • CRESPINE GEL
    CRESPINE GEL

    Crespine
    Utilice Crespine Gel para mantener la función natural de las articulaciones tanto como sea posible. En casos de osteoartritis, el objetivo es reducir el dolor en la primera instancia, y en una segunda etapa para llevar a cabo otras medidas para mantener la función articular.

  • Sugar Slim
    Sugar Slim

    COMPRAR Sugar Slim  con Sugarlock® posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los Hidratos de Carbono.

  • PROCARE HEALTH
    PROCARE HEALTH

    Laboratorio enfocado en la salud y bienestar de la mujer. Procare Health es una nueva compañía con sede central en España, formada con capital 100% privado aportado en su mayoría por sus empleados, actuales y antiguos ejecutivos internacionales de P&G Pharmaceuticals.

    La firma invierte el 40% de su presupuesto en I+D, desde proyectos de investigación básica hasta la realización de estudios clínicos ambiciosos. Tanto la investigación como el desarrollo de los productos de Procare Health se hacen en España.

    En menos de dos años, la compañía cuenta con un equipo de 30 colaboradores. Su modelo de negocio se basa en la búsqueda de soluciones terapéuticas innovadoras, gracias a la formulación, el desarrollo y la investigación clínica de productos propios con el fin de aportar mejoras en el campo de los tratamientos de la salud de la mujer en España.

    En el transcurso de este tiempo, Procare Health ha sido capaz de identificar una necesidad latente y formular, investigar, desarrollar, producir y lanzar al mercado un producto innovador como Palomacare.

  • NKO-KRILL
    NKO-KRILL

    Aceite de Krill NKO

     El aceite de krill, contiene vitaminas A y E, un flavonoide "novel" (los científicos lo llaman así hasta que se le asigne un nombre) y sobre todo la Astaxantina, el pigmento responsable del color rojo-anaranjado del krill, resultando una combinacion de antioxidantes muy potente. La Astaxantina es un carotenoide producido por el plancton y por diversos tipos de algas, que son ingeridos por el krill; éste, almacena el pigmento en su cubierta, dando lugar a su color rojizo externo.
    Los expertos afirman que la mayor parte de los efectos antioxidantes de este aceite son producidos por este carotenoide al que, de hecho, se considera más potente que el betacaroteno, la luteína o el licopeno. Se utilizó la prueba ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity), para comparar el aceite de krill NKO con otros antioxidantes conocidos. El test arrojó resultados espectaculares, pues según esta prueba, la capacidad antioxidante de este aceite es 300 veces mayor que el de las vitaminas A y E, y 48 veces superior al de los aceites de otros pescados.

     

  • VICHY-SOLARES
    VICHY-SOLARES

    Vichy Solares para el cuidado de tu piel


    LA protección solar que responda lo mejor posible a sus deseos, su "estilo de vida" y a las necesidades de su piel, en Vichy hemos concebido una gama ultra amplia. Y para guiar a cada mujer en SU protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. La tolerancia no  es una opción, absolutamente todos nuestros productos son testados en pieles sensibles.
  • ANTHELIOS
    ANTHELIOS

    ANTHELIOS PROTECCION SOLAR PARA LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

    Qué protector solar elegir?

    Es importante renovar nuestro solar cada año. Pero, ¿sabes con cuál quedarte? Unos de mis favoritos son los de la gama Anthelios de La Roche Posay. Se trata de una línea amplísima de solares en la que podemos encontrar cremas de diferentes SPF e incluso alguna especialmente pensada para los niños.

    Los protectores solares Anthelios no contienen parabenes ni perfumes, por lo que son perfectos para las pieles más sensibles. Además, se absorben rápidamente y no tienen tacto graso, así podremos vestirnos al minuto y olvidarnos de esa sensación pegajosa que tantos odiamos.

    Y lo más importante protege de la radiación UVA/UVB, nos ayuda a prevenir la fotosensibilidad provocada por el embarazo o por la ingesta de algún medicamento y además reduce el envejecimiento cutáneo prematuro.

  • SAL-DEL-HIMALAYA
    SAL-DEL-HIMALAYA

    SAL DEL HIMALAYA

    Sal Rosa del Himalaya y sus múltiples usos y beneficios.

     Esta sal, conocida también como “el oro blanco” por su alto contenido en iones de luz,  proviene de yacimientos al pie de las montañas del Himalaya y su origen se calcula en  250 millones de años (en la Era Secundaria), donde la sal marina cristalizo cuando allí existía un gran océano, y permaneció fosilizada hasta nuestros días.

    Es considerada la sal más pura y benéfica  para nuestro organismo ya que todos los minerales y oligoelementos de los cristales de sal están disponibles en forma coloidal, ésto significa que son tan pequeños que las células pueden absorberlos muy fácilmente.

    Algunas de sus características especiales se deben a su antigüedad y pureza (no contiene contaminantes medioambientales ni añadidos químicos), su extracción manual y su proceso de lavado (sin temperaturas altas), a su estructura cristalina perfecta, gracias a la cual esta sal no necesita absorbentes de humedad (como otros tipos de sal común), ya que guarda siempre su soltura, y sus elementos minerales que mantienen el equilibrio energético y químico de nuestro organismo.

  • ORALDINE
    ORALDINE
    ORALDINE

    Marca especializada en productos que contribuyen al eficaz cuidado de la salud y la higiene bucodental. Conocida marca de amplio y completo catálogo de productos, entre los que destacan los colutorios o enjuagues bucales y las pastas de dientes.
  • ALYVIUM
    ALYVIUM

    Alyvium® es una alternativa natural para la mejora de síntomas que se reflejan en la piel como consecuencia de desórdenes del sistema inmune, como las dermatitis, los eczemas y la psoriasis.


    Lo que hace singular a Alyvium® es una combinación específica de biofenoles
    con una elevada actividad antioxidante.
    La singularidad de Alyvium® reside en la presencia de una combinación específica de biofenoles,
    entre los que figuran principalmente el hidroxitirosol, la oleuropeína, el tirosol y los verbascósidos,
    que presentan una elevada actividad antioxidante.
    Alyvium® es un complemento alimenticio a base de hidroxitirosol que contiene además vitamina A,
    biotina, riboflavina y una óptima y estudiada combinación de polifenoles naturales de la aceituna.
    Combinación específica de biofenoles, con una elevada acción antioxidante. Vitamina A, biotina, riboflavina
    y polifenoles naturales de la aceituna.
    Los primeros efectos se suelen notar entre los 30 y 60 días después de
    su ingesta. Se debe de consumir un mínimo de 10 semanas para evaluar
    su efectividad.
  • LYPRINOL
    LYPRINOL

    Lyprinol es un complejo lípido marino patentado (PCS0-524)


    Lyprinol es altamente purificado procedente del Perna Canalículos que contiene un grupo único de ácidos Omega 3 Eicosatetraenoicos. Lyprinol asegura que cada perla contenga 50 mg. de aceite de máxima pureza con un perfil extremadamente activo gracias a su proceso único de aislamiento, estabilización y concentración de estos principios activos naturales. Recomendado para tratar el dolor y la inflamación en casos de osteoartritis, artrosis, artritis reumatoide, asma y otras dolencias que implican resp
  • VEGALIFE
    VEGALIFE

    VEGALIFE


    La selección de productos Vegalife, son aptos para veganos, están hecha de ingredientes de calidad, que  además de certificados orgánicos adecuados ,también tienen estándares de calidad especiales muy cuidados
  • YOGI TEA
    YOGI TEA

    YOGI TEA

  • STERADENT
    STERADENT

    STERADENT

    Stereadent son productos específicos para la higiene y uso de las prótesis dentales. Su limpiador triple acción garantiza la eliminación del 99% de las bacterias y el 50% más de placa que un cepillado. Gracias a su fórmula Triple Acción Plus, libera miles de burbujas de oxígeno activo que actúan en profundidad para la limpieza de toda la prótesis dental, incluso donde el cepillo no llega. Por su parte, el fijador antipartículas Steradent es el complemento de idóneo para el uso cotidiano de la prótesis dental.
  • YOGI TEA
    YOGI TEA

    YOGI TEA® hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Fue en los años 60 del siglo pasado cuando el yoga y el Ayurveda llegaron desde India a todo el mundo. Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga, fue un pionero de esta forma de vida totalmente yóguica que permite a las personas vivir felices, sanas y conscientes.

    Esta mezcla única ayurvédica de canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra basada en una receta original de Yogi Bhajan llegó a Europa por primera vez en los años 70, y desde 1987 se comercializa oficialmente bajo la marca YOGI TEA®. Hoy en día, personas de todo el mundo aprecian el sabor particular de las más de 80 hierbas y especias seleccionadas procedentes de cultivos orgánicos controlados que confieren a los 44 tipos distintos de YOGI TEA® un aroma incomparable y que, con sus efectos beneficiosos, estimulan la vitalidad y la alegría de vivir.

  • D´Donna
    D´Donna

    D´Donna Cosmetics es una marca española dedicada al mundo de la cosmética con casi diez años de experiencia en el sector.

    La pasión por lo que hacemos nos hace estar siempre al día de las últimas novedades y tendencias en productos cosméticos, poniendo especial énfasis en desarrollar productos de la mejor calidad, sin dejar nunca de lado un estilo y personalidad propios.

    Desde nuestros orígenes hemos mantenido una filosofía de excelente trato al cliente y servicio, lo que nos ha permitido abrir nuestro mercado y estar presentes en más de 10 paises europeos y del norte de África.

    Esa incansable búsqueda de crecimiento y mejora hace que aunque nuestro principal canal de venta sea el mayorista, mantengamos un interés cada mayor por el cliente final y la venta directa, a lo que responde gran parte de los esfuerzos realizados en el último año. 

  • HUPAVIR
    HUPAVIR

    HUPAVIR 20 sobres para las mucosas y piel

  • GENEFILL
    GENEFILL

    GENEFILL Acido Hialuronico Inyectable

    GeneFill Soft Fill es un producto inyectable para fines estéticos. Presenta un alto contenido en ácido hialurónico doblemente reticulado, con un mayor rango de aplicación en el área facial. En comparación con GeneFill Soft Touch, presenta una mayor duración y notable efecto de voluminización.

  • FUNLOVER
    FUNLOVER

    FUNLOVER para su vida íntima.

  • EPAPLUS-
    EPAPLUS-

    EPAPLUS

    Epaplus colágeno hialurónico magnesio. Una mezcla de tres productos y sustancias que son importantísimas para el desarrollo del sistema celular, las articulaciones, estructuras de los cartílagos, sistema nervioso y, también, la salud y vitalidad de los tejidos conectivos. Parece que actúa en demasiados lugares pero es que es así. Son tres pilares de la construcción orgánica. Y este es uno de los motivos por los que nos hemos interesado y a continuación describimos Epaplus magnesio. Tambien como Epaplus bebible colageno y Epaplus retard o Vigocare epaplus.

  • MARTIDERM
    MARTIDERM

    MARTIDERM

    En MartiDerm somos especialistas en cuidar la salud de la piel y queremos que nuestra fórmula llegue al mundo entero. MartiDerm, como laboratorio líder en ampollas de tratamiento con proteoglicanos y vitamina C pura, quiere dar respuesta a todas las preguntas que se plantean a diario en farmacia y contaros curiosidades acerca de este ingrediente estrella. Ya puedes comprar martiderm ampollas en farmadina

  • OPTIMUM
    OPTIMUM
    OPTIMUM
  • COLLMAR MARINO
    COLLMAR MARINO
    COLLMAR MARINO
  • GOZAMAX
    GOZAMAX

    GOZAMAX PARA TU VIDA INTIMA

  • PRIMACOL
    PRIMACOL

    PRIMACOL PLUS

    Unos hábitos de vida saludables y una cápsula al día de Primacol® Plus con monacolina K, te ayuda a normalizar tus niveles de colesterol.

    El colesterol es una grasa imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo que contribuye a formar elementos estructurales de las células así como a producir diversos elementos vitales como las hormonas.

  • LACER
    LACER

    LACER

    Con los productos de Lacer cuidarás tu salud bucal y mantendrás tus dientes y encías perfectos. ¡Entra y aprovéchate de nuestras promociones! Ya puedes comprar al mejor precio todos los productos Lacer que cuidan de tu salud dental.

  • PILEXIL
    PILEXIL

    PILEXIL

    Los tratamientos Pilexil frenan la caída del pelo en hombres y mujeres. ¡Descubre aquí todos nuestra gama de productos anticaída para el cabello! Descubre como Pilexil cuida de tu cabello. Aprovecha nuestra promociones y ofertas para comprar en nuestra tienda. Con Pilexil Forte, en ampollas o capsulas tendrás un tratatiento anticaida capilar que te ayuda a regenerar su pelo o cabello.

  • FORTEMAX
    FORTEMAX

    FORTEMAX

    Fortemax - antiguo Damemax, vigorizante natural para el hombre, descubre nuestra promociones y disfruta con tu pareja de momentos intimos inolkvidables.

  • CERAVE
    CERAVE

    CERAVE TU CREAMA DE HIDRATRACION NUMERO 1 EN ESTADOS UNIDOS

  • SUPERMAX
    SUPERMAX

    VIGORIZANTE PARA EL HOMBRE para tus momentos intimos.

  • AnaMariaLajusticias
    AnaMariaLajusticias
    AnaMariaLajusticias
  • XLS MEDICAL
    XLS MEDICAL

    XLS MEDICAL


    Para el tratamiento y prevención del exceso de peso y cuida tu silueta naturalmente. XL-S Medical  está indicado para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta. También son recomendables para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta, como por ejemplo las vacaciones de verano, Navidades u otras fechas señaladas. XL-S Medical están formulados con Litramine. Complejo a base de fibras de origen vegetal (nopal) que capta la grasa alimenticia. Acción mecánica en el estómago.No es invasivo y apenas se han detectado efectos secundarios (inferior o igual a 0.01%)  Ya puedes disponer de tus promociones y ofertas para comprar en farmadina.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out