4.8
( Sobre 5 )

AGUA DE PERFUME MYSTERIOUS MAGIC COTE D´AZUR INSPIRADA EN FANTASY HIDDEN

AGUA DE PERFUME MYSTERIOUS MAGIC COTE DZUR INSPIRADA EN FANTASY HIDDEN

Más detalles

8400021488375
Nuevo Producto

17,02 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

AGUA DE PERFUME MYSTERIOUS MAGIC COTE D´AZUR INSPIRADA EN FANTASY HIDDEN OF BRITNEY SPEARS

La fragancia tiene puntos destacables en torno a las naranjas en toda su fase media que dan un frescor aromático bastante veraniego y sin restricciones para un uso de diario, con un corte inclinado a lo informal.

Fragancia de estilo joven que tiene como aroma de descanso para intercalar entre fragancias más complejas.

Las notas declaradas de este agua de perfume son: naranja dulce, mandarina, brotes de pomelo, flor de verbena, postre napolitano (al parecer un flan con queso crema, caramelo, vainilla y leche condensada), lirio stargazer, jazmín sambac, clavo de olor, vainilla, madera de jacarandá, sándalo y ámbar.

Las notas de partida se siente como jugo en polvo de frutales rojos, entre guindas, cerezas y un poco de frambuesa más una sensación de azucarado más tenue y más cercano a una vainilla que a un acaramelado. En las notas medias continúa con los tonos dulces pero presenta una separación de aromas, yendo por un lado por los frutales del tipo naranja y por otro lado a insinuaciones de florales con vainilla pero cubiertas por un tono dulce rojo. Con los frutales a la naranja se siente un cambio con el tiempo ya que en un comienzo se sienten sintéticos como golosina pero que después evolucionan a un olor a cáscara. Parece sentirse algo de jazmín como representante floral, más como sensación limpia y de capa neutra casi sin interferir con los tonos dulces, pasando luego a un tono cercano al frescor de postre avainillado del clavo de olor pero sin llegar a un gormand y quedándose en capas de mandarina. Por momentos se siente el pomelo como un aroma escapado de las naranjas sumado a una sensación de ambarado que parece desprenderse del dulce a la vainilla. En las notas finales siguen presentes las naranjas con algunas trazas de alimonado complementado con clavo de olor y vainilla en la misma línea.

Presentación: Precioso frasco de cristal en tonos rojos con bolsita de tul. Vaporizador 100 ml.

Escriba una reseña

AGUA DE PERFUME MYSTERIOUS MAGIC COTE D´AZUR INSPIRADA EN FANTASY HIDDEN
AGUA DE PERFUME MYSTERIOUS MAGIC COTE DZUR INSPIRADA EN FANTASY HIDDEN

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out