4.8
( Sobre 5 )

RAAB VITALFOOD PROTEINA GUISANTES 300GR

RAAB VITALFOOD PROTEINA GUISANTES 300GR

Más detalles

RAAB-PROTEINA-GUISANTES
Nuevo Producto

13,35 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

RAAB VITALFOOD PROTEINA DE GUISANTES 300 GR. BIO

La BIO proteína de guisantes de Raab es una fuente excelente de proteína de procedencia vegetal. La proteína de guisantes contiene todos los aminoácidos esenciales, pero cabe destacar el contenido de ácidos ramificados isoleucina, leucina y valina. Estos están involucrados en el crecimiento muscular y en el suministro de energía a los músculos, accionandose principalmente durante la actividad física. Ingredientes: 100 % polvo de proteína de guisantes* (* de cultivo biológico controlado)

Razones para que unA persona se nutra de este tipo de proteína totalmente natural:

  1. Protege los músculos y puede ser entrenado en un campo de intensa.
  2. Es importante para la regeneración.
  3. Promueve un rendimiento constante y a la estabilización de sus niveles de azúcar en la sangre.
  4. Actúa como un refuerzo metabolico al aumentar su metabolismo 

 

Por otra parte, la proteína de guisante así preparada es hipoalergénica, ya que no contiene las proteínas que son alergénicas como trigo, gluten, productos lácteos, huevos, soja ni productos animales. Esto es importante a la hora de suplementar a niños o adultos con problemas de hipersensibilidad o intolerancias.

¿En qué casos puede ser útil una suplementación con proteína de guisante?

Básicamente, casi cualquier persona puede beneficiarse de una suplementación con proteína de guisante concentrada y pulverizada. Por ejemplo:

* cuando por enfermedad o debilidad se necesita tonificar las musculatura, o cuando se desea esta tonificación por mejora del aspecto físico: deportistas, jóvenes, personas debilitadas, durante dietas de adelgazamiento para evitar la flacidez.
* durante la convalescencia o ante una afección crónica, siempre que sea posible, para ayudar a mejorar la funcionalidad enzimática, optimizar la formación y utilización de energía por parte de las células, recuperar los tejidos dañados y sus funciones, mejorar la movilidad, mantener la elasticidad de articulaciones, piel, etc. Mejorar el estado defensivo.

* Cuando hay problemas de absorción o intolerancias digestivas.

* En épocas de mayor demanda proteínica: desarrollo y crecimiento.

* En dietas inadecuadas.

El aporte de proteina de guisante, ayuda de forma eficaz a la sensación de saciedad, con lo que se tiene hambre más tarde y es má fácil llevar el protocolo ayuda a eliminar peso, además disminuye la formación de gases y la hinchazón que se asocian a los suplementos proteicos de leche o de huevo.

Como apoyo para eliminar peso o para incrementar y mantener la masa muscular es conveniente tomar entre 20 y 40 gramos al día de esta proteína digestible y completa. La ventaja de esta proteína concentrada y soluble de guisante está en que su índice glicémico es muy bajo, por lo que se evita el pico de hambre que sigue a algunas comidas ricas en hidratos de carbono, la proteína por otra parte ayuda a que se tarde más en tener hambre, es muy saciante.

Procedente de Cultivo Ecológico.

Composicion:

Proteinas : 80%
isoleucina: 3.80g
Leucina:6.58g
Lisina: 6.32g
Metionina:1.62g
Fenilalanina: 4.04g
Treonina: 2.67g
Triptofano: 0.57g
Valina: 7.51g

Escriba una reseña

RAAB VITALFOOD PROTEINA GUISANTES 300GR
RAAB VITALFOOD PROTEINA GUISANTES 300GR

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Proteína perfecta, 100% vegetal, sin producto animal. La proteína del guisante de raab vitalfood es de las mejores para el cuerpo humano, la tomo como suplemento. 100% vegetal, sin productos animales, ideal para dietas veganas.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out