4.8
( Sobre 5 )

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 BIO

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 SILICIUM BIO

Más detalles

157098
Nuevo Producto

28,00 €IVA incluído

Disponible

- +

5% Cupon: OFER55
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 6 Opinión (es)

Accesorios

 
Más

G5 SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 SILICIUM SILIPLANT BIO

El G5 Siliplant es la versión natural del G5 Original, ya que es de origen vegetal. Sus ingredientes vegetales son de agricultura biológica certificada. Su molécula natural que se llama ácido ortosilícico (OSA) es muy inestable en la naturaleza, pero en el Siliplant se estabiliza gracias a nuestro proceso exclusivo. Su concentración de silicio elemental es de aproximadamente 360 mg por litro, el doble que el G5 original. Fue formulado también por el Dr. Le Ribault. No contiene conservantes artificiales, sino un conservante natural, el romero, que junto con un tratamiento de esterilización garantiza la estabilidad del producto.

Composición

Agua, metilsilanol (monometil-silanotriol), benzoato de sodio (conservante alimentario).

Aporta 180 mg/l de silicio.

Modo de empleo

Tomar 10 mg al día.

Escriba una reseña

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 BIO

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 SILICIUM BIO

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Lo único que me funciona Tras mucho tiempo probando los fármacos tradicionalmente recetados por los médicos para lesiones articulares, me aconsejaron que buscara algo que no fuera de origen animal. Me recomendaron el silicio orgánico, en concreto éste, combinado en la toma con carbonato de magnesio y es con lo único que a corto plazo he notado cierta mejoría y espero siga así a largo plazo. De sab
Puntuación:  
 
 -  
Útil y precio estupendo Llevo tomandolo mes y medio junto con Collmar, me ha ido bien para las rodillas. Servicio de Mariasalud todo bien
Puntuación:  
 
 -  
100% RECOMENDABLE MUY BUENO PARA LOS DEPORTISTAS
Puntuación:  
 
 -  
EXCELENTE EXCELENTE PARA FRACTURAS DE HUESOS Y PROBLEMAS MUSCULARES Y TENDINITIS, REDUCE A LA MITAD EL TIEMPO DE RECUPERACION. A LA VEZ SE NOTA MAS ENERGIA Y FLEXIBILIDAD .
Puntuación:  
 
 -  
muy bueno en seguida se notan sus efectos
Puntuación:  
 
 -  
Maravilloso!! Para mi este producto es maravilloso, he podido comprobar durante años los buenos beneficios que tiene. Con él, he mejorado mi salud. Tambien he comprobado que no tomandolo, empeoraba, asi que he decidido que no puedo dejarlo nunca, mi enfermedad ( fibromialgia ) se ve aliviada con este producto. Gracias. Un saludo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out