4.8
( Sobre 5 )

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 ORIGINAL BIO

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 SILICIUM BIO

Más detalles

G5-SILIPLANT-1LITRO
Nuevo Producto

31,15 €IVA incluído

Disponible

- +

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 6 Opinión (es)
 
Más

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 SILICIUM SILIPLANT BIO

Las claves del Silicio G5:

Obtenido a partir del ácido silícico natural vegetal soluble, Silicium G5 Siliplant aporta consistencia a los cartílagos ya que por acción enzimática provoca que las células produzcan un 20% más de Colágeno.

Silicio Silicum G5 Siliplant presenta resultados muy positivos en problemas osteoarticulares, a la vez que aporta bienestar general, favoreciendo muchos sistemas del organismo y ayudando en el estado de la salud en general. El aporte de silicio es muy útil para personas con problemas en las articulaciones, personas mayores, convalecientes, en estado de debilidad y, por supuesto, para el bienestar general de todos.

El silicio forma parte del metabolismo del fósforo, magnesio y calcio. Fortalece el colágeno en la estructura ósea lo que permite el depósito de calcio en el hueso. Ayuda a aportar elasticidad a todos nuestros tejidos. Silicium G5 Siliplant es beneficioso para mantener la flexibilidad de las articulaciones, para la regeneración del cartílago, la elasticidad de la piel y para preservar el cabello y las uñas.

El producto utiliza como fuentes de silicio el ácido silícico y un extracto de Cola de Caballo, planta rica en silicio cristalizado natural, que sirve de material orgánico (extracto de Equisetum arvense). Con estos ingredientes y aplicando el método de Loïc Le Ribault se obtiene un silicio orgánico soluble y plenamente asimilable por las células, con las mismas cualidades que han hecho famoso al G5 de Loïc Le Ribault.

Modo de empleo de El Silicio Silicum G5 Siliplant

El Silicio Silicum G5 Siliplant debe tomarse 10 minutos antes de las comidas. Mantener en la boca unos minutos para conseguir mejor absorción sublingual.

Dosis tratamiento Intensivo silicium g5: Tomar 90 ml de Silicum G5 Siliplant al día repartidos en tres tomas de 30 ml, de 1 a 6 meses.

Tratamiento de Mantenimiento: 30 ml al día.

Ingredientes: Extracto de cola de caballo, Agua purificada, �cido Silícico, Romero. 

Envase: Botella de 1000 ml. Producto BIO - Certificado Ecologico.

Ya puedes comprar SILICIO ORGANICO 65 SILIPLANT  en tu para farmacia online www.FarmaDina.com

Escriba una reseña

G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 ORIGINAL BIO
G5 SILIPLANT SILICIO ORGANICO 1 LITRO G5 SILICIUM BIO

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Lo único que me funciona Tras mucho tiempo probando los fármacos tradicionalmente recetados por los médicos para lesiones articulares, me aconsejaron que buscara algo que no fuera de origen animal. Me recomendaron el silicio orgánico, en concreto éste, combinado en la toma con carbonato de magnesio y es con lo único que a corto plazo he notado cierta mejoría y espero siga así a largo plazo. De sab
Puntuación:  
 
 -  
Útil y precio estupendo Llevo tomandolo mes y medio junto con Collmar, me ha ido bien para las rodillas. Servicio de Mariasalud todo bien
Puntuación:  
 
 -  
100% RECOMENDABLE MUY BUENO PARA LOS DEPORTISTAS
Puntuación:  
 
 -  
EXCELENTE EXCELENTE PARA FRACTURAS DE HUESOS Y PROBLEMAS MUSCULARES Y TENDINITIS, REDUCE A LA MITAD EL TIEMPO DE RECUPERACION. A LA VEZ SE NOTA MAS ENERGIA Y FLEXIBILIDAD .
Puntuación:  
 
 -  
muy bueno en seguida se notan sus efectos
Puntuación:  
 
 -  
Maravilloso!! Para mi este producto es maravilloso, he podido comprobar durante años los buenos beneficios que tiene. Con él, he mejorado mi salud. Tambien he comprobado que no tomandolo, empeoraba, asi que he decidido que no puedo dejarlo nunca, mi enfermedad ( fibromialgia ) se ve aliviada con este producto. Gracias. Un saludo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out