TRIPLE MSM-GLUCOSAMINA-CONDROITINA 60 CAPSULAS

triple-msm-gluc-condr-60

New

La Glucosamina y la Condroitrina resultan una combinación efectiva en casos de procesos de degeneración del cartílago en las articulaciones, inflamaciones o molestias en las mismas.

120 capsulas

16,95 €

Add to wishlist

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Rate / write a comment

La Glucosamina y la Condroitrina resultan una combinación efectiva en casos de procesos de degeneración del cartílago en las articulaciones, inflamaciones o molestias en las mismas.

Se recomienda tomarlo con MSM

120 capsulas

 

Glucosamina

El sulfato de glucosamina es importante en la construcción y reparación de los cartílagos en las articulaciones. El sulfato de glucosamina puede estimular la producción de mucopolisacáridos (componentes esenciales de los cartílagos), los cuales son necesarios para reparar el cartílago dañado. El sulfato de glucosamina también es importante para mantener la elasticidad, la fuerza y la resistencia del cartílago en las articulaciones y la columna vertebral, reforzando los mecanismos naturales de reparación, estimulando la producción de cartílago y reduciendo la inflamación y molestias en las articulaciones.

El sulfato de glucosamina puede ser obtenido a partir de muchas fuentes naturales como, por ejemplo, la quitina (presente en los esqueletos de crustáceos e insectos) o por fermentación de granos de maíz o trigo. Sin embargo es mucho más efectiva la que proviene de la quitina de crustáceos, ya que se encuentra en forma de sales de Sulfato o HCl lo que incrementa su digestabilidad y asimilación por parte del organismo haciéndola más efectiva.farmadina.com

Las cápsulas de Glucosamina y Condroitina usa únicamente sulfato de glucosamina obtenida de crustáceos que corresponden al estándar internacional más elevado, garantizándose la presentación y eficacia más alta de la misma.

Glucosamine Chondroitin Complex

 

Condroitina

El sulfato de condroitina puede mejorar el abastecimiento de líquido en la articulación ya que se comporta como un imán, que contribuye a atraer el líquido sinovial nutritivo a las fisuras de la articulación. Por las cadenas moleculares cargadas negativamente, es capaz de llenar los huecos más pequeños en el cartílago de la articulación hasta las capas más profundas y de este modo mejorar la nutrición del tejido. Es especialmente importante, dado que el cartílago de las articulaciones no se alimenta con nutrientes a través des sistema sanguíneo, sino principalmente a través del líquido sinovial. En ausencia de éste, el cartílago no recibe los nutrientes esenciales para regenerar su desgaste natural.

Pero el sulfato de condroitina, no sólo protege el cartílago del desgaste, también inhibe la acción de enzimas que provocan la degradación del cartílago estimulando la producción y asimilación de la glucosamina, los mucopolisacáridos y el colágeno, esenciales para un óptimo funcionamiento de las articulaciones.

Las cápsulas de Glucosamina y Condroitina  usa condroitina de alta calidad, con un contenido del 90%, garantizándose la presentación y eficacia más alta de la misma.

 

Cuando debo tomar:
Personas hasta 65Kg peso corporal 3 cápsulas al día.
Personas de 65Kg hasta 85Kg peso corporal 4 cápsulas al día.
Personas con más de 85Kg peso corporal 5 cápsulas al día.

La degeneración del cartílago es un proceso muy lento que puede tardar muchos años antes de que se notan las molestias. El proceso de recuperar y regenerar el cartílago también es un proceso que necesita su tiempo. Por este razón, se recomienda tomar Glucosamina Condroitina durante un periodo de 6 meses o más.

120 capsulas

 

Amount Per Serving % Daily Value
 
Vitamin C 200 mg 333%
 
Manganese 2 mg 100%
  (as Manganese Sulfate)
 
Sodio 45 mg 2%
 
Glucosamine Sulfate o 2KCl 250 mg
 
Chondroitin Sulfate 200 mg

Be the first to write your review !

Related Products

You might be interested in the following product

Top