4.8
( Sobre 5 )

ALOE VERA FORTE 30 TABLETAS ESI

ALOE VERA FORTE 30 TABLETAS ESI

Más detalles

aloe-vera-maxima-fuerza
Nuevo Producto

11,69 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

ALOE VERA SUPER TABLETAS MAXIMA FUERZA

Aloe Vera 100 cápsulas vegetales. Máxima Fuerza
El extracto de Aloe, dependiendo de la dosis, tiene distintos efectos en el organismo. A dosis bajas tiene efecto antiulceroso y digestivo. A dosis mayores actúa como laxante y, a altas dosis, como purgante. Debido a su compleja dosificación se recomienda tomarlo en jarabes estabilizados, cápsula o comprimidos para tener solo el efecto deseado
 Aloe Vera se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Fuerza  obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.

Es una mezcla de hojas enteras y gel deshidratado, procesada en frío sin aditivos. El Aloe Vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos. Cada tableta contiene100 mg de Aloe Vera Barbadensis Miller concentrado (equivalente a 20 ml. de jugo fresco de Aloe Vera aproximadamente).

No contiene: glúten, derivados de la leche, lactosa, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm. Apto para los vegetarianos y los veganistas.

Modalidad de uso: 1 tableta al día.

Formato: 30 pastillas en blister.

Fabricante: Laboratorios ESI.

Escriba una reseña

ALOE VERA FORTE 30 TABLETAS ESI
ALOE VERA FORTE 30 TABLETAS ESI

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out