4.8
( Sobre 5 )

CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO Y CUELLO SPF 25 SIN PERFUME

CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO Y CUELLO SPF 25 SIN PERFUME

Más detalles

187640
Nuevo Producto

10,80 €IVA incluído

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Pídelo antes de 23 horas y 31 minutos y recíbelo entre jue 21 noviembre y vie 22 noviembre    

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO Y CUELLO SPF 25 SIN PERFUME



¿Qué es Cerave Loción Hidratante Facial SPF25?
Cerave Loción Hidratante Facial SPF25 es una novedosa solución para conseguir una piel bien hidratada, confortable y suave durante 24 horas. Incluye una protección solar media para proteger la piel frente a los efectos negativos de las radiaciones solare.
Diseñada por dermatólogos para el cuidado de la piel del rostro y del cuello, especialmente de pieles normales a secas.

Fórmula sin perfume y no comedogénica.

Propiedades y beneficios de Cerave Loción Hidratante Facial SPF25.
La nueva Cerave Loción Hidratante Facial SPF25 hidrata la piel del rostro y del cuello de forma profunda y duradera, favorece la restauración de la barrera protectora natural y protege frente al sol. Gracias a su textura ligera y no grasa resulta muy fácil de aplicar y de extender, consiguiendo una agradable sensación de confort y sin dejar restos blancos ni sensación pegajosa.

Especialmente diseñada para la hidratación de las pieles normales a secas. Su exclusiva fórmula combina 3 tipos de ceramidas esenciales, ácido hialurónico, niacinamida y filtro solar SPF25.

Las ceramidas aportan los nutrientes necesarios para que la piel recupera y mantenga su suavidad y elasticidad naturales. El ácido hialurónico retiene el agua en todas las capas de la piel para mantener la hidratación natural.

La nianamida calma la piel y aporta una agradable sensación de confort y bienestar. Filtro solar SPF25, ofrece una protección solare media frente a las radiaciones UV evitando el daño provocado por el sol y el fotoenvejecimiento prematuro. Incluye la exclusiva tecnología patentada MVE que consigue una liberación controlada de sus ingredientes activos mantienen la piel piel hidratada todo el día. Disfruta de una piel bien hidratada, confortable, más elástica y protegida frente al sol, previene la aparición de signos de envejecimiento Fórmula sin perfume e hipoalergénica, diseñada para minimizar los riesgos de alergias. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. No comedogénica, que no obstruye los poros de la piel, evitando la aparición de granitos e imperfecciones.

¿Cómo se usa Cerave Loción Hidratante Facial SPF25? Se recomienda aplicar la loción hidratante todos los días sobre la piel del rostro y del cuello, limpia y seca. Aplicar por la mañana y renovar la aplicación para mantener el nivel de protección solar. Presentación. Cerave Loción Hidratante Facial SPF25 se presenta en un envase que contiene 52 ml

Escriba una reseña

CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO Y CUELLO SPF 25 SIN PERFUME
CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO Y CUELLO SPF 25 SIN PERFUME

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
TODO BIEN,,, CREMA PERFECTA!!

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out