MARTIDERM PACK PROTEOS HYDRA PLUS SP 30 AMPOLLAS + NIGHT RENEW 10 AMPOLLAS + X3 GEL MICELAR LIMPIADOR 15ML
Este pack contiene:
Proteos Hydra Plus SP - 30 ampollas
INDICACIONES Piel normal / mixta
TAMAÑO 30 ampollas
USO Diario
Anti-aging hidra plus FPS.
Las ampollas Proteoglicanos FPS hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas de proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.
Night Renew - 10 ampollas
INDICACIONES Todo tipo de piel
TAMAÑO 10 ampollas
USO Nocturno
Night Renew Ampollas regenera e hidrata la piel con un efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono. Los alfahidroxiácidos realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina.
Gel limpiador micelar
El Gel Micelar Limpiador no contiene jabón, por lo que es muy adecuado para pieles sensibles. Limpia en profundidad y retira las impurezas y los restos de maquillaje, dejando una piel más suave, tersa y luminosa. Debe aclararse con agua abundante (rinse off). Por su textura en gel, resulta un producto muy agradable para la piel normal/mixta y grasa.