4.7
( Sobre 5 )

POLITICA PRIVACIDAD  y Condiciones generales



1.- Titularidad del dominio www.farmadina.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.farmadina.com , corresponde a:

Denominación Social: APU SOLUCIONES S. LIMITADA

Domicilio Social: c/ SIGRIDO 1 - 29006 - MALAGA

Cualquier consulta, puede ser realizada a través de la dirección de correo electrónico info@farmadina.com

2. Información suministrada en el website.

www.farmadina.com se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.farmadina.com en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.farmadina.com , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.www.farmadina.com no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.farmadina.com  se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

3. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logotipos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de www.farmadina.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de info@farmadina.com o de los titulares correspondientes.

4. Responsabilidad de www.farmadina.com

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de www.farmadina.com no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente.

Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.


El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a www.farmadina.com por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.


www.farmadina.com  no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a www.farmadina.com , que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a www.farmadina.com , debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. www.farmadina.com  no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular www.farmadina.com  no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

5. Obligaciones de clientes y usuarios.

Es requisito sine qua non, para poder realizar compras a través de esta web, que el usuario ostente la condición legal de consumidor, entendido como usuario final del producto consumido. Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de www.farmadina.com , sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.


El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.farmadina.com  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

6. Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, del precio de los productos adquiridos en el pedido, así como del peso de la suma de los productos comprados en cada pedido.

Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Los gastos de envío se calcularán conforme a los siguientes parámetros:

(Pendiente adjuntar tabla, disponibilidad en breve)

7. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.farmadina.com , y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.


Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.farmadina.com , y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en las diferentes oficinas de Farmacia y Parafarmacia en España.


La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato.


Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de www.farmadina.com  le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos.

8. Disponibilidad de los productos.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo www.farmadina.com se pondrá en contacto con el usuario de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

9. Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que el usuario haya indicado en el momento de hacer el registro. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, www.farmadina.com  se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En cualquier caso, dándose una situación con diferentes disponibilidades, www.farmadina.com se pondrá en contacto con el usuario acordando otra fecha de entrega o el envío parcial del pedido.

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte urgente MRW y NACEX.

En caso que un pedido haya sido enviado y el usuario no tenga noticias de la entrega, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en e-mail info@farmadina.com  

Si por cualquier razón no se pudiese realizar el envío al destino que el usuario nos solicita, le devolveríamos el importe total de su pedido o le ofreceríamos la posibilidad de realizarlo a través de cualquier empresa, con los costes que en el momento sean facturados por dicha empresa.

 

10. Pago

www.farmadina.com  propone al usuario diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a tus necesidades.


Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Tarjetas de débito y crédito VISA, Maestro y MasterCard el cobro sobre tu tarjeta se efectuará de forma inmediata, y será en este momento cuando se entienda realizada la compra. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. (Esta opción estará disponible en breve)


Pago por Transferencia: Este medio de pago sólo se admite para envíos dentro del territorio del Estado español. Al realizar su pedido, recibirá un correo electrónico que le informa de su pedido así como la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

Realice la transferencia a la cuenta señalada en el e-mail, indicando nombre, apellidos y número de pedido (que nosotros le hemos facilitado) en el concepto de su transferencia.

Este método de pago no inmediato, si su banco está en territorio español suele tardar entre 1 y 2 días hábiles en realizar la transferencia; por lo tanto no podremos entender realizada la compraventa hasta que el importe del precio no esté a disposición de www.farmadina.com en nuestra cuenta bancaria. Será en este momento cuando se proceda a enviar su pedido.
 
Pago Contra-reembolso: Esta forma de pago es válida únicamente para pedidos a España y Portugal peninsular, no acarrea ningun gasto a su cargo del  del importe del pedido. Es el único caso en que el momento del pago efectivo y aquel en que se entiende realizada la compraventa y se procede al envío no es el mismo. El pago en efectivo lo realizará el usuario al personal de la empresa de transporte en el momento de entrega. Si bien el personal lleva cambio, se ruega pague con cantidades proporcionadas al importe total.

11.DEVOLUCIONES COMERCIALES Y FORMULARIO DESISTIMIENTO

DEVOLUCION COMERCIAL

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripcion  y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador.  El plazo para comunicar esta devolución es de 7 días naturales, en caso de ser festivo, dejar constancia por mail de la intencion de la devolucion por comercial.


Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente: 
Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

farmaDina.com procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 
En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente,   tanto el de la primera entrega (que farmaDina.com descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

  

DEVOLUCION POR ENTREGA DEFECTUOSA

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío. 

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail a info"arroba"farmaDina.com o contactar con nosotros por telefono.

Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.


El procedimiento habitual será el siguiente: 
Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole  su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviará su producto y procederemos a enviarle el producto correcto. 
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 

Para ello deberá adjuntar los datos solicitados: 
-Nº de pedido. 
-Nº de referencia del articulo.
-Causa de la devolución.
-Copia de la factura de compra

En este tipo de devolución, los gastos de transporte hacia nuestros almacenes correrán a cargo de cliente y la nueva entrega correrá por parte de farmaDina.com.

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de FARMADINA, Herrero Oria 14 29007 - Malaga . Tlf: 616 522 606,  info@farmadina.com.

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor o de los consumidores

- Dirección del consumidor o de los consumidores

- Fecha 


12. Legislación aplicable.

Las compras realizadas en www.farmadina.com se someten a la legislación española.


En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.


En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Málaga (España)


Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 1 de enero de 2012.


Top