4.8
( Sobre 5 )

TURBOSLIM CRONOACTIVE 28 FORTE

TURBOSLIM CRONOACTIVE 28 FORTE

Más detalles

346887
Nuevo Producto

17,75 €IVA incluído

Disponible

- +

Regalo: Cupón; TBFIT
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

NUEVO TURBOSLIM CRONOACTIVE 28 FORTE que ya puedes comprar ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forte Pharma para ayudar a mantener la línea de forma eficaz, apoyando la actividad cronobiológica que nuestro organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.


- Dos formulaciones que se alean con el ritmo natural de tu cuerpo:

- Acción Día

- Acción noche.

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total, un complejo natural, exclusivo de Forte Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

- Modo de empleo:
Cada pack de TURBOSLIM CRONOACTIVE contiene 28 comprimidos, para un tratamiento de 14 días. Se recomienda como mínimo utilizarlo durante 1 mes. Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido Día por la mañana antes del desayuno y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.

- La carta de los Laboratorios Forte Pharma

- Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

- Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forte Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

- Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

Propiedades Turboslim Cronoactive Forte

Escriba una reseña

TURBOSLIM CRONOACTIVE 28 FORTE
TURBOSLIM CRONOACTIVE 28 FORTE

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out