No hay productos
La flora vaginal está constituida principalmente por lactobacilos que contribuyen a mantener el equilibrio de la zona, un pH adecuado y una correcta lubrificación.
Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones: desde un embarazo, a un tratamiento con antibióticos, el uso de anticonceptivos orales…, provocando una “disbiosis bacteriana”, que favorece que sean más frecuentes las infecciones oportunistas.
Una alternativa excelente para recuperarlo es tomar lactobacilosseleccionados vía oral, que migran desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal. De esta manera pueden ayudar a aliviar molestias, como picor y malestar, y reducir el crecimiento de microorganismos indeseables.
Y en esta línea, DONNAplus Flora íntima puede ser de gran utilidad. Se trata de un complemento alimenticio a base de lactobacilos propios de la flora vaginal y FOS, de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en casos de desequilibrio de la flora vaginal.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana con un vaso de agua preferiblemente media hora antes de las comidas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.No superar la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura.Conservarlo al amparo de la luz y preferiblemente a temperaturas inferiores a 25ºC.Conservar en lugar fresco y seco