4.8
( Sobre 5 )

CREMA COLLMAR BEAUTY 60 ML

CREMA COLLMAR BEAUTY 60ML COLAGENO MARINO DRASANVI

Más detalles

CREMA-COLLMAR BEAUTY
Nuevo Producto

18,90 €IVA incluído

Disponible

- +

15% Cupon: DOG15
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 3 Opinión (es)
 
Más

CREMA COLLMAR BEAUTY 60ML COLAGENO MARINO

La sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como la falta de firmeza, las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de hidratación. 

Collmar Beauty 60 ml es una crema de acción nochede Drasanvi, con efecto antiarrugas y reparador celular. Elaborada con Colágeno Marino Hidrolizado, �cido Hialurónico, Vitamina C, Biotina, Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Granada, la sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como la falta de firmeza, las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de hidratación. Basta aplicar la crema todas las noches antes de acostarse, realizando un ligero masaje por cara, cuello y escote para comprobar sus resultados 

Su principal componente, el Colágeno Marino Hidrolizado, es la proteína que constituye el 80% de nuestra piel. El descenso en la síntesis del colágeno, afecta directamente y de forma negativa al aspecto y salud de la piel. Al aplicar directamente el colágeno marino hidrolizado a nuestra piel, se reducen las arrugas y las líneas de expresión, y mejora la firmeza.

Campo de acción

Crema de acción noche, con efecto antiarrugas y reparador celular. La sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como son, falta de firmeza, arrugas, líneas de expresión y pérdida de hidratación.
La piel a partir de 30 años, sufre numerosos cambios, arrugas, piel seca, perdida de firmeza y líneas de expresión. Todos estos cambios son consecuencia del descenso de la síntesis de colágeno por parte de nuestra piel. La combinación de los ingredientes con el Colágeno marino hidrolizado, ayuda a combatir esta problemática, mejorando el aspecto de la piel.

  • Colágeno marino hidrolizado.
  • Ã�cido hialurónico de bajo peso molecular.
  • Sin parabenos.
  • No testado en animales.

Escriba una reseña

CREMA COLLMAR BEAUTY 60 ML

CREMA COLLMAR BEAUTY 60ML COLAGENO MARINO DRASANVI

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Collar crema Estupenda,le va perfecta a mi piel,me ha gustado desde el primer día.
Puntuación:  
 
 -  
Me encanta. Es una crema especial. Me encanta la textura, no me da grasa, deja un cutis hidratado. Muy contenta con ella.
Puntuación:  
 
 -  
excelente collmar colageno marino, excelente

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out