4.7
( Sobre 5 )

COBRE 2MG.100 TABLETAS FAIRVITAL

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

COBRE-KUPFER-2MG-100-TAB

Nuevo

Cobre 2 Mg.100 Tabletas Fairvital



10,95 €

Si pides este producto hoy antes de las 16:00 ,
lo recibirás el miércoles o el jueves .

COBRE 2 MG. (KUPFER) 100 TABLETAS FAIRVITAL

El cobre es un oligoelemento  que el cuerpo necesita aunque en dosis muy baja.

Es importante para que el organismo funcione bien, y entre las principales funciones del cobre nos encontramos las siguientes:

  •  Dar flexibilidad  a las arterias. Es necesario para la formación de ciertas enzimas que intervienen en la flexibilización de las arterias y capilares, de manera que la sangre circule mejor.  La falta de cobre produce la aparición de una mala circulación en general o problemas cardiovasculares como arteriosclerosis, infartos, derrames cerebrales, etc.
  • Buen estado de la piel y los huesos. Interviene en la formación del colágeno, la proteína que constituye la base de la piel y de los huesos. Su deficiencia puede provocar anomalías, como dificultad en la cicatrización de la piel, aparición de manchas, arrugas, osteoporosis artritis, etc.
  • Buen estado de los glóbulos rojos. Interviene junto con el hierro en la formación de los glóbulos rojos. Su deficiencia puede causar anemia.
  • Buen estado de las defensas corporales protegiendo al sistema inmunitario.
  • Preservar la fertilidad. Se ha demostrado que niveles  bajo de cobre alteran las hormonas de la fertilidad y disminuyen la lívido.

Dósis recomendada: de 1,5 a 3 Mg. diarios.

Productos relacionados

Puede que te interesen los siguientes productos

Top